Visados y Embajadas: Como trabajar en ee.uu

Bueno he venido ha estados unidos por turismo, pero me ha gustado y me gustarias saber como poder trabajar o quedarse y como hacerlo ,me imagino habra alguna formas,si se puede consultar en la embajada espaniola de ee.uu, exactamente en new york, bueno haber si alguien me puedar alguna solucion gracias a los que respondeis.

Kabum
0
Bandera de Alemania Kabum 281 2 345 Berlin, Berlin (Alemania)

Hay varios topics que lo explican. Pero sin una titulacion universitaria y experiencia sera dificil(quedarse legalmente). En qualquier caso sera necesario bastante tiempo para los tramites y un sponsor.
Hay otras formas para casos muy especiales. Mira lo que ya hay escrito al respecto.

liliana1204
0
Bandera de Estados Unidos liliana1204 2 1 2 newark, new jersey (Estados Unidos)

titulo universitario no tengo pero una fp si

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

liliana1204, legalmente no hay forma de que te puedas quedar en USA a trabajar. Tendrias 3 opciones...con visado H1B, pero necesitas titulacion universitaria. H2B, trabajo menos especiazado por 1 anho solamente y que con los altos costes que le cuesta al empleador es dificil o casi imposible conseguir uno. O-1, necesitas ser alguien especializado, tipo alta cocina, alguien muy bueno en lo suyo...no se, algun artista o quizas atleta, o ser un genio. Con un fp es bien dificil. En la embajada espanhola no te diran nada al respecto, ya que ellos no tramitan nada.

Aqui te paso el enlace de la embajada americana de Madrid y en ella podras ver los diferentes visados que hay y los requisitos.

http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/no-inmigrante/tipos.html

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.