Familia e Hijos: Grupo de niños/bebes en Español. Este sabado 17dic.

Hola,
Por fin tenemos un grupo para que nuestros niños/bebes puedan jugar, leer cuentos, cantar y bailar en Español. La primera reunion sera este sabado de 9:30 a 11:00 en Wezembeek-Oppem! Enviadme vuestros emails y os paso toda la info.
Y para quien no pueda este sabado, habra actividades regularmente!

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 404 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)
Miembro desde 5 Feb 2009 - 23:39

qué buena idea!!!

Silvida
0
Bandera de Alemania Silvida 80 5 18 Hamburgo, Hamburgo (Alemania)
Miembro desde 26 Oct 2010 - 18:56

La primera reunion ha sido un exito! Estuvimos unas 10 familias con niños entre los 11 años y 6 meses. Cantamos, leimos un cuento y sobre todo nos conocimos. Las reuniones seran mensuales con actividades extra de vez en cuando como picnic, excursiones, visitas culturales, manualidades...y cualquier cosa que se nos ocurra para acercar el español a nuestros niños.
El grupo se organiza dentro de www.bctbelgium.com y todas las familias son bienvenidas!

Silvida
0

La segunda reunion fue el pasado sabado. Fue precipitado y no pude avisar. La siguiente esta planeada para el 4 de Febrero.

Marina.R
0
Bandera de Bélgica Marina.R 1 0 1 Tervuren, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 20 Feb 2012 - 20:41

Hola Silvida, me llamo Marina y llevo unos meses viviendo en Tervuren. Tengo un bebe de tres meses y me encantaría ir a vuestra próxima "reunión "!
Como puedo ponerme en contacto contigo para poder enterarme bien?

Un saludo,

jkars
0
Bandera de Bélgica jkars 1 0 1 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 3 Apr 2012 - 20:58

Hola Silvida.
Si sigue funcionando el grupo y seguís reuniéndoos, me encantaría poder participar con mi niño. Tiene 19 meses.
¿dónde puedo informarme para poder participar?
Gracias

Silvida
0

Hola @jkars, te he pasado un privado con mas info. Organizamos el grupo dentro del BCT. Por si alguien mas tiene interes, aqui os dejo la web: www.bctbelgium.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.