Cultura y Costumbres: Gigoló

El ‘gigoló’ es el ‘amante joven de una mujer de más edad y que lo mantiene’ (Diccionario Enciclopédico Espasa Calpe - 1995). La palabra tomada del francés ‘gigolo’ (1850) se formó a partir de ‘gigue’ (violín y baile) adaptada del germánico ‘gigua’ (violín). La forma femenina precedió a la masculina : la ‘gigolette’ (mujer desvergonzada) requería a un amante : el ‘gigoló’.

Marlene Dietrich - last performance

1323938184
0
1323938184 84 53 1912 , ()
Miembro desde 20 Aug 2011 - 18:35

Llegó a un chalé de una urbanización de lujo en una ciudad del norte. Llamó a la puerta y salió a abrirle el señor con el que había hablado. Le hizo pasar y le presentó a su mujer. Una mujer de cincuenta y tantos, muy guapa y todavía de muy buen ver.

El cliente era ella. Los dos subieron a una habitación espaciosa y decorada con mucho gusto, y el gigoló comenzó su trabajo.

Al principio le costó porque ella estaba muy nerviosa, pero con paciencia y mucho tacto, consiguió que se relajara y que finalmente disfrutara, mientras en el fondo de la habitación, el marido, acomodado en un sillón, seguía con detalle la escena.
Ese era el acuerdo. El matrimonio había celebrado aniversario y él le pidió a su
mujer lo que quería: verla disfrutar con otro hombre.

« Sexo a tope para romper el matrimonio | Inicio | Ser infiel es un negocio>El gigoló, el voyeur y su mujer

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)
Miembro desde 6 Apr 2010 - 22:23

Interesante post.
Hace poco tuvimos un debate interesante sobre este tema entre unos cuantos amigos. El tema salió porque un compañero mio de trabajo nos comentó hace poco a unos cuantos que su mujer y él frecuentaban los garitos de intercambio de parejas y que para diciembre tenían planeada una velada con dos hombres. Los dos con su mujer y él tomando fotos. Por salir de la monotonía. A mi me sorprendió un poco y dije que yo no sería capaz de hacer algo así, pero vamos, que si es de común acuerdo que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo.
Aqui es muy común ese tipo de "encuentros libres" y quizás haya menos tabús que en otros países mas tradicionales.
También observo que es muy diferente la actitud en estos temas dependiendo de la edad de cada uno y el sexo. Un chico decía que a él no le parecía mal, pero no con su mujer, porque su mujer era "suya".
En fin, para gustos....

Gdl
0
Bandera de China Gdl 440 18 5940 Beijing 北京 Pekin, Kung Fu (China)
Miembro desde 15 May 2010 - 16:28

he conocido gigolos y me he desaparecido de ellos, simplemente no me late (gusta)

Melody
0
Bandera de España Melody 73 13 2547 Madrid, madrid (España)
Miembro desde 13 Jan 2011 - 13:38

YO siempre he pensado que un gigolo....se acostaba no solo con mujeres de mas edad.......si no con mujeres de toda clase de edades......

Melody
0
Bandera de España Melody 73 13 2547 Madrid, madrid (España)
Miembro desde 13 Jan 2011 - 13:38

Otra cosa el gigolo es amante y la gigolo o (prostituta) la desvergonzada tocate los cojones.......no estoy de acuerdo......tan desvergonzados son unos como otros..que asco de machismo.....parece que lo que la mujer hace siempre esta mal....ya esta bien.....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.