Política: El clan Ruiz Mateos, la cruda realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=YSM0RlgtCFs

Para todos aquellos que sigan pensando en que el Clan Ruiz Mateos fue sido víctima de la codicia del gobierno socialista les invito a ver este reportaje donde se muestra el "modus operandi" de esta familia de estafadores y ladrones que a base de descapitalizar empresas, estafar a incautos (incluido su propio abogado durante 30 años) y robar a sus trabajadores viven a cuerpo de rey mientras condenan a la ruina a miles de personas honradas.

Este es el empresariado español...

... todo muy cristiano y opusino, eso si.

Sin verguenzas!!!

rickyliano
0
Bandera de España rickyliano 648 153 3979 Rainbow, España (España)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 18:08

El reportaje de ayer en Tv fué mas demoledor todavia. Por lo visto, no acudió a la boda de su último hijo, porque no los puede ni ver, les puso micrófonos en una reunión y sus mismos hijos contaban pestes del padre. Lo ha hundido eso. Las hijas, al margen totalmente de los negocios ,estan poniendo querellas contra los hermanos, porque no les han dejado participar en los beneficios, les compran pisos para cada vez que hay beneficios, pero al parecer lo único que les regalaban a las hermanas eran hipotecas. Vamos que andan a la gresca toda la familia.Unión de cara a la galeria. Han estafado a todos los inversores, que ya saben que han perdido todo lo invertido en esa campaña publicitaria tan profusamente difundida por Intereconomía. Creo que ya no la ponen. Las empresas las han vendido a "El liquidador", extraño y peligroso personaje, el mismo que compro Marsans para destamtelar la empresa y no pagar a nadie. Inversores,trabajadores...sus colaboradores mas directos no van a ver un duro. El abogado de RM de confianza de toda la vida, lloraba porque habia metido a su suegro como inversionista y ahora estan todos arruinados. Menos mal, que habra pocos rojillos "pillados" por esta banda.

1334185394
0
1334185394 354 106 6019 , ()
Miembro desde 16 Feb 2007 - 00:40

Bueno, la gran mayoría de Clanes en España, han crecido de forma muy extrañas, los de Ferrovial, y algún otro.

Lo mejor fue lo de queserias menorquinas, que lo vendieron, los Ruiz-Mateos, por 1€ a los trabajadores, y estos la han sacado a flote.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

... viendo el reportaje una idea no dejaba de venirme a la mente:

COOPERATIVA LABORAL (al estilo de la Mondragon).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.