Política: Dominique Strauss Kahn ¿Víctima de un complot??

Después de varios meses de la "supuesta" violación a Nafissatou Diallo, empiezan a salir noticias sobre una conspiración o complot que podría haber sufrido; Dominique Strauss Kahn. Al final, acabó siendo liberado sin cargos, puesto que los fiscales dudaron de la acusación de Diallo.
Las conspiraciones nunca faltan, y siempre alimentan un poco más ese misterio que ronda con los altos cargos políticos. El morbo está servido.

Claro que, los comentarios del ex presidente del FMI y su posición contraria a las medidas de Sarkozy y Angela Merkel, nunca fueron los detonantes de su supuesto fin . ¿O si?
Un par de meses antes, DSK, apareció en "Inside Job" criticando al Secretario del Tesoro de EEUU, así como la calificación que recibían los Bancos americanos días antes a sus quiebras.
La nueva Directora del FMI, Christine Lagarde, ex trabajadora del Goldman Sachs ¿podría haber sido "mas manejable" que DSK?

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/18/actualidad/1321643516_855379.html
http://www.infobae.com/notas/619117-Ahora-aseguran-que-Strauss-Kahn-fue-victima-de-un-complot-politico.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1392463/Vladimir-Putin-claims-Dominique-Strauss-Khan-victim-conspiracy-force-out.html
http://abcnews.go.com/US/dominique-strauss-kahn-conspiracy-theories/story?id=14007277#.TtFN82BA4Ww

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 05:17

Tiene toda la pinta... por cierto a juzgar con las paridas que esta diciendo La impresentable de Lagarde, el complot se debe haber engrasado con muchos millones de Euros porque no es normal que esta señorita tanta "aficion" a decir idioteces que hagan tambalearse a los los mercados ... me imagino que una vez y convenientemente realizados beneficios...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.