Sin clasificar: Una falsa cirujana inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU

La detención de Oneal Ron Morris por aplicar cemento, pegamento y otras sustancias en los glúteos de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética sacó ayer a la luz otro gran número de personas que se dicen víctimas de esta impostora.

Aqui les dejo el enlace con foto :S

foto de la victima

Falsa Cirujana

chuska
0
Bandera de Estados Unidos chuska 159 18 478 San Diego, Cali (Estados Unidos)

Juas. A ver si me pongo en situación.

Soy una mujer que tiene un complejo por no tener culo pero no tengo dinero suficiente para pagar una clínica, y descubre (me imagino que por internet) a una "cirujana" que trabaja en tu propia casa y te garantiza mismos resultados que una clínica cualificada...

¿Se puede saber en que rayos pensaba? ¡Que es una intervención muy seria a la vez que innecesaria!

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 533 43 4964 Denver, Colorado (Estados Unidos)

si esque donde va ha parar, tenian que haber utilizado yeso, instead !!

chuska
0
Bandera de Estados Unidos chuska 159 18 478 San Diego, Cali (Estados Unidos)

Yo me pongo a pensar y el yeso no, que requiere preparación. Pero plastilina.... hubiese sido una muy buena opción "yo te inyecto plastilina y tu te moldeas el culo como a ti te de la gana, que no gano pa disgustos con denuncias"

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)

Es que parece que el cemento está de capa caída en el mercado...Habrá aprovechado alguna oferta.

Gdl
0
Bandera de China Gdl 326 18 5940 Beijing 北京 Pekin, Kung Fu (China)

ufff a mi me daria mucho miedo, como dicen: lo barato cuesta caro :S

1323747935
0
1323747935 25 14 795 , ()

Como decia Jeff dunham, sobre Florida, "Leave it to the Cubans and get the hell out", LOL.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.