Política: Por fin un político que los tiene bien puestos...

Sin miedo, sin tapujos y sin medias tintas, a la cara de los cargos de la UE :
"Manada de hienas"
Nigel Farage es uno de los europarlamentarios más conocidos y temidos por sus colegas de Estrasburgo. Capaz de llamar "arrogante" a Sarkozy y de soltarle al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rumpoy, que es "un incompetente, un incapaz y un mentiroso, un asesino silencioso de los estados democráticos...
http://www.20minutos.es/noticia/1230678/0/nigel-farage/europarlamentario/manada-hienas/
Menos de 3 minutos de vídeo pero muy bien aprovechados, con subtítulos en español para que nadie se lo pierda.
Ya sé a quién votaré cuando pueda en UK!

queribus
0
Bandera de España queribus 317 0 604 En el Muro, Dimensión paralela (España)
Miembro desde 20 Oct 2011 - 23:56

Ahmmmm.... yo particularmente creo que es un demagogo populista gilipollas, pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera.

1452342907
0
1452342907 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 19:52

Eso es todo un jueguito, para hacer parecer todo más democrático. Si de verdad estuviera tan en desacuerdo se iría a su casa.

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 13:20

No sé si servirá de algo, pero a mí me encanta que a los que manejan el cotarro los pongan a parir, es un placer por lo menos que se lo suelten a la cara y en directo

1452342907
0
1452342907 , ()

Claro, es para eso, para dar circo a las masas.

1452342907
0
1452342907 , ()

Bien pensado, creo que sería más molón tirar a todos los eurodiputados a los leones (en plan disfrute, me refiero), pero igual traían después a otros y seguíamos en las mismas.

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

Este tio es el manda más del UkIP, dudo que sepas de que va esse partido de extren euroesceptico convencido, pero no le importa tener un puesto en la eurocamara y que le pague europa su salario. Lo dicho, si viniera de otro, aún pero de este tipo, lo que busca es ganar votos en UK, con chorradas populistas como estas.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 541 48 8418 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

Lo vi hace días,por fin alguien que dice algo coherente.

nek
0

Yo ya digo que no sé si servirá de algo, y por lo que dicen otros comentarios parece que es para dar la nota, pero al menos nos da el placer de ver el morro de esos tíos cuando les dicen las cosas a la cara.
Ojalá hubiera más como él.

1452342907
0
1452342907 , ()

Pues tres cojones les importa a los otros. Síguen cobrando...

1323938184
0
1323938184 84 53 1912 , ()
Miembro desde 20 Aug 2011 - 18:35

La UE , una unión de estados soberanos, en esa unión el poder del parlamento es muy limitado , aunque necesario, no tenemos algo mejor.
Uno de los países que han frenado el desarrollo de un parlamento verdaderamente representativo ha sido El Reino Unido.
Este señor usa el parlamento europea como plataforma de propaganda política , como todos los populistas europeos que son en general xenófobos y contra el euro , naturalmente llenos de prejuicios contra Alemania.

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 28 May 2007 - 10:21

Este tío es un memo demagogo que se alegra de que a la UE le vaya mal aunque eso signifique que a su país le va mal.

1332528084
0
1332528084 48 2 132 , ()
Miembro desde 6 Jan 2011 - 18:29

Este lo que quiere es conseguir votos en UK. De acuerdo con todos lo que decís que es un populista demagogo. Además yo creo que a España la UE le vino bien no, lo siguiente. Y este tío está en contra de la UE, así que a mí no me mola.

1334185394
0
1334185394 354 106 6019 , ()
Miembro desde 16 Feb 2007 - 00:40

Junto a Cohn-Bendit de los pocos que los tienen bien puestos, pero el resto de Eurodiputados, ponen cara de circunstancia y a lo suyo.

a ver, yo no entiendo varias cosas:
¿por que es un demágogo? Es una persona sin poder político, salvo en su propio partido, es coherente, conciso, y creo que nada de lo que dice cae en saco rotoo, e intenta respetar los principios de su partido, al igual que, supongo, del resto de los miembros de UKIP (UK Independent Party).
¿por qué es un populista? No está obsesionado con que todo lo que dice, hace o promete, es lo mejor para el pueblo, sin consultarle, y sin llenarse la boca de saliva, además, que yo sepa quienes gobiernan en UK son el Partido de Cameron, en coalición con el partido de Clegg, para nada Farage tiene poder.

1334185394
0

"Si de verdad estuviera tan en desacuerdo se iría a su casa."

Eso es lo que tendrían que hacer el resto de Holgazanes del europarlamento que no saben ni hablar, ni hacer resúmenes, que no tienen ni principios; salvo que a final de mes tiene como principio unos 4500€ para comenzar el mes siguiente.

Idem con los babosos vendehumos e infantiles que están en el Parlamento Español, y autonómicos, los principios,valores y promesas se perdieron en cuanto descubrieron que son igual de cínicos y materialistas que el resto de políticos europeos, incluso más.

Uno que si es populista a saco ha sido el que ha gobernado españa los últimos 7 años.

elsebas
0

Por qué es un demagogo populista?

- Por exigir democracia en Grecia e Italia tras la dimisión de sus primeros ministros cuando un largo proceso de elecciones hubiese sido lo peor para dichas economías y el no respeta la opinión del pueblo británico que ha elegido por mayoría formar parte de la UE.

- Por salir a la palestra ahora cuando todo va mal y no hace unos años cuando la UE parecía una maravilla.

- Por aceptar un sueldo y escaño en un organismo al que se opone aún sabiendo que su actuación allí no va a cambiar nada.

- Por intentar llamar la atención con insultos y gritos dando la impresión de que dice mucho y con razón cuando en realidad se pasa tres minutos sin decir absolutamente nada.

1334185394
0

Pero @elsebas no estoy de acuerdo contigo:

Mejor es la democracia, elegida por el pueblo, que alguien impuesto ((Por el FMI, BM, BCE, UE, o quien sea), puesto que, aunque no sea un proceso tan largo como unas nuevas elecciones, las medidas a poner para intenar solucionar la crisis, van a ser las mismas o parecidas que las impuestas por el anterior gobierno.
Si el pueblo elige, esa elección tendrá sus consecuencias y ellos creo que debieran de asumirlas, pero mejor dejarles elegir y equivocarse a los griegos, a que alguien te imponga algo porque te lo dice el FMI, sienta como una patada en el culo.
Pero se pueden hacer las cosas de otras formas más inteligentes, rápidas, lógicas, no bajo la imposición del FMI. Tampoco se por que no respeta la opinión del pueblo británico. El da su opinión de como haría las cosas estando en el poder respecto a muchos temas, el tener una opinión distinta no es que falte al respeto al resto de británicos. Pero para ello tendría que ser votado por la mayoría de británicos, lo mismo que le pasó a Tatcher, Major y Blair.

Yo no llevo siguiéndole tantos años a esta persona, pero no por ello lo consideraría populista, puesto que el no es el que tiene el poder. Yo lo consideraría algo aprovechado por esa situació; si es cierta, pero no populista.

Yo creo que es de los pocos que se gana el sueldo donde está, en un escaño, aunque su actuación, en teoría no cambie nada, pero en internet tiene unos cuantos seguidores, quien sabe lo que pasará al cabo de un tiempo.
En realidad un parlamento como el Europarlamento, en la que la mayoría son holgazanes, vagos, no ponen empeño en mejorar las cosas, debería de abandonarlo, puesto que no sirven. Se opone pero sigue las reglas mejor que la mayoría.

Yo no le he oido gritar ni insultar a nadie, si lo hiciera, me parecería muy mal, pero no por ello lo consideraría un demágogo. Me parece que argumeta muy bien lo que dice, y sus tres minutos me parecen amenos, e interesantes. En cuanto algún dia tenga el mando de algo, veremos a ver si actúa conforme a sus ideales, pero de momento es de los pocos con un par de narices respecto a lo que dice y como lo dice.

elsebas
0

Pero acaso tú eleges al presidente de gobierno en España? Los partidos eligen a sus candidatos y tu eliges entre ellos. Seguro que el PP habríá tenido más votos si hubiese presentado a otro candidato en lugar de Rajoy pero es lo que había, no podían elegir.

La UE tampoco impuso a nadie, eso es otra falacia de este tío, la UE en el caso de Grecia dijo que si no se aprobaban las reformas no había dinero y Papandreu se fue, como Berlusconi, y te aseguro que en ambos casos y sobre todo en el italiano, el pueblo estaba muy contento de que se fuesen.

Incompetente, incapaz, mentiroso, villano, hiena... Realmente no te parecen insultos? Son piropos acaso?

1323938184
0
1323938184 84 53 1912 , ()
Miembro desde 20 Aug 2011 - 18:35

Esos insultos son parte de sus herramientas populistas para aumentar los votos, el más votado de todos estos políticos es Geert Wilders en Los Países Bajos. Antes era contra el islam , ahora han ampliado sus arsenales de lucha contra el euro para salvar al sufrido pueblo de los partidos tradicionales.
GB es un caso especial , allí siempre ha existo una fuente corriente de euro-escépticos y contra el euro.

nek
0

¿Pero bueno, lo que dice es cierto o es falso?

1343582623
0
1343582623 75 6 167 , ()
Miembro desde 22 Sep 2010 - 18:19

Cierto como que mañana volvera a amanecer. Estoy al 100% con Corocota y creo que es el único que dice lo que muchos piensan pero se callan para seguir en 'la pomada'.

1343582623
0
1343582623 75 6 167 , ()
Miembro desde 22 Sep 2010 - 18:19

Por cierto vaya mierda de democracia es esa en la que alguién no puede elegir a quién va a dirigir su Pais en los próximos años. Eso es una dictadura encubierta por el manto de 'papá estado (EU)' que nos quiere veneder la moto de que nos protegen a todos como si fueramos menores de edad o tontos, cuando en realidad solo se trata de 'dinero' y 'poder'.

cierzo
0

parece mentira que haya gente defendiendo a este tipo que sólo es un charlatan, mucho nombra el sacrificio de los que murieron en las guerras mundiales, contra el racismo y el fascismo, y resulta que si por el fuera muchos de los que estaís aquí defendiendolo, no podriais vivir y trabajar en vuestros actuales paises de acogida. Este tio es de extrema-derecha, y es de la misma calaña que el BNP.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 21:07

jeje, es un buen "bollocking", yo estoy más en contra de las "fórmulas" empleadas que del contenido. Cuidadín: frases como "yo no quiero una Europa dominada por Alemania" y las referencias a las guerras mundiales contra Alemania NO caen en saco roto en el UK. No son frases cualesquiera. Tienen muchísimo peso en el sentir de los británicos y no hacen más que exacerbar los prejuicios antieuropeos de muchos por aquí. Creo que es una irresponsabilidad hacer eso en estos momentos.

cierzo
0

Es que es eso @lalaultri2 un oportunista que ha visto la oportunidad para hacerse notar, pero es un demagogo de cuidado.

1334185394
0

A ver @elsebas, sigo sin estar de acuerdo contigo.

Pero acaso tú eleges al presidente de gobierno en España? Los partidos eligen a sus candidatos y tu eliges entre ellos. Seguro que el PP habríá tenido más votos si hubiese presentado a otro candidato en lugar de Rajoy pero es lo que había, no podían elegir.
No, por desgracia, como he dicho en otro comment, los partidos políticos españoles funcionan mas como una entidad de la Edad Media, o como un Clan Escoces; es decir: hermético por y para el clan y luego pretenden darnos lecciones de auténticos demócratas. Y de ahí eliges al que ha surgido porque suele ser el Secretario, mandamás o x. También eligen quien va a ser responsable o candidato de dicho partido en tal o cual provincia, por que sí. Me gusta más como funciona en UK, en donde el candidato se tiene que ganar su puesto para poder optar por tal o cual provincia, y si no hace lo mejor para el puesto que desempeña, no le vuelven a votar. Un sistema mas justo.
De todas formas estoy perdido en el porque de esta afirmación que dices.

La UE tampoco impuso a nadie, eso es otra falacia de este tío, la UE en el caso de Grecia dijo que si no se aprobaban las reformas no había dinero y Papandreu se fue, como Berlusconi, y te aseguro que en ambos casos y sobre todo en el italiano, el pueblo estaba muy contento de que se fuesen.--> Ya, pero el Papandreu tiene que contentar a los que le prestan dinero (la UE entre ellos), y si no hace lo que ellos dicen, no hay más dinero; si no hay mas dinero Grecia entrará en bancarrota antes de lo previsto. Entrará tarde o temprano, porque lo que no cambia es el sistema de hacer las cosas en Grecia. Es obvio que todos estan contentos en Grecia de que se vaya Papandreu, pero el que viene no es un santo, es un exempleado de Goldman Sachs, además que lo que va a hacer en el país para salir de la crisis, es muy parecido a lo que ha hecho Papandreu, para salir de la crisis.
Por el mismo camino están en Italia, para salir de la crisis, es decir, recortar a saco, para contentar a los acreedores.
Los paises ahora mismo parece que no exportan bienes o servicios, sino que exportan deuda. Cuanta mas deuda exportan o venden, parece que más tarde tendrán que pagar a los deudores. Pero la deuda es deuda al fin y al cabo, y la única solución que parece útil en ambos paises es meter la tijera.

Incompetente, incapaz, mentiroso, villano, hiena... Realmente no te parecen insultos? Son piropos acaso?
Incompetente, incapaz, mentiroso --> me parece muy bien, que a los políticos se les llama por su nombre, y en verdad son mas bien adjetivos calificativos.
Villano --> es algo negativo, supongo que será otro adjetivo.
hiena --> no se a que viene, probablemente sea porque muchos políticos son carroñeros.

Si los políticos confunden una cualidad suya negativa y lo consideran una ofensa, es que les falta un tornillo.

elsebas
0

Mi afirmación es porque tú estabas de acuerdo con el tipo este sobre lo poco democrático que había tenido la elección de Monti en Italia o Barroso en Europa, cuando nuestras supuestas democracias no son tales.

Entonces tú estás de acuerdo con lo de echar a Berlusconi y Papandreu o no? Qué hubieses hecho tú tras su dimisión?

A ver, si yo no digo que no sean incompetentes, mentirosos o villanos, pero eso son insultos, si uno es feo y tu le dices "feo" lo estás insultando, estás diciendo la verdad pero también te estás faltando. De todo el discurso del inglés en eso es en lo único que coincidía con el, por eso no entendía que tu dijeses que si lo oyeses gritar o insultar no te parecería bien, cuando fue lo único que me pareció bien.

nek
0

Pero bueno que nuestras democracias no sean tan democráticas no significa que este tío por mucha nota que se quiera dar haya dicho algo que no sea verdad, y además que a ninguno de los que se dirige se lo suelen decir a la cara. Yo me reafirmo que ojalá hubiera más como ése.

1323747935
0
1323747935 25 14 795 , ()
Miembro desde 8 Nov 2011 - 19:15

@nek yo estoy contigo, ojala hubiera mas de un politico asi, seguramente mas de uno, simplemente por no recibir esos tipos de acusaciones, harian algo que valiese la pena, por mi, que les metan mucha canya a todos y que los pongan a la altura del betun, a ver si asi hacen algo importante.

1334185394
0

Pues @elsebas, hubiese hecho un tiempo de reflexión, y elecciones.

Puesto que la crisis ha llegado, y tomar medidas deprisa y corriendo no sirven para nada, ademas de que el pueblo habría elegido su propio destino, eso si, pero que cooperen (por ejemplo si están trabajando en negro, intenten reducirlo, si saben algún millonario que defrauda, que lo denuncien, et...)por el bien del pais.
Si eligen a algún Papandreu2, o Berlusconi2 cuyas principales medidas son recortes a saco como los anteriores mandatarios, sin pensar, otras elecciones. Solo para contentar al FMI, al BM, al BCE y a la UE.

Así se vería o no el hartazgo de los griegos/italianos con sus políticos. Y si no que hagan como Corea en Ecuador, declaró la deuda viciosa y non grata y santas pascuas. A empezar de nuevo.

A veces los políticos son demasiado sensibles, y la gente necesita comer. En el parlamento español, aparte del castellano se utilizan los insultos y descalificativos, y a nadie le han metido multa de momento.
Por otro lado, si en el Europarlamento, siguen siendo tan sensiblones, entonces que esta persona les diga que lo que hacen es cínico e hipócrita, así no se insulta, pero se sienten aludidos.

nek
0

A los que se dirige son a los que deberíamos poner a parir antes que a los presidentes caídos. (Y los que caerán)

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Este tipo es un bufon al servicio del ultraliberalismo pro-chino...

... la UE es un Estado demasiado grande para comerselo de un bocado, separemoslo en trocitos para poder abusar a gusto de los currelas europeos...

... perdon, a esto se le llama "flexibilizar el mercado laboral"

nek
0

chilango No me parece que estés atizando en la dirección correcta a la hora de comparar cuota de responsabilidad de que la UE esté como está.
Ya es hora de que los que realmente son los responsables lo paguen.

chilango_de_madrid
0

La UE está como está por hacer caso o intentar contentar a tipejos como este mediocre del UKIP si en lugar de ser la unión de los fenicios y mercaderes fuera la de los ciudadanos y los estados tendríamos bastante de nuestros problemas resueltos, empezando por el hecho de tener una administración redudante hasta la exasperación.

nek
0

¿Qué poder tiene el UKIP? ¿Y qué poder tienen a los que se dirigía?
Ahí está la diferencia.

chilango_de_madrid
0

Lo que quiere este pintamonas es lo que quieren los buitres ultraliberales ... menos UE ... menos Estado ... más jungla ultraliberal para sodomizar a gusto a los curritos.

nek
0

Lo que quiere ese "pintamonas" no tiene ni punto de comparación con lo que han hecho los que han dirigido a la UE a esta situación. ¿Quiénes son más perjudiciales?

cierzo
0

Si Europa se va al carajo, el Reino Unido se va con ella, y eso lo sabe él mismo, dudo mucho que le interese que el Euro casque, le va su currito de MEP en juego, y de paso UK, porque el Reino Unido hace la mayoría de sus negocios con los vecinos, le guste o no.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.