Sin clasificar: Dejo mi habitacion y tiene que ser alquilada en Diciembre! En serio el PRECIO ESTA GENIAL. BERNA.

Hola!!!! te envio la info en español y en ingles pero vamos mas que nada es que dejo mi habitacion en mi residencia, tiene 20 plantas y la mia es la 13, la calidad -precio es genial porq esta todo incluido menos la comida.( internet, agua, luz, calefaccion..) 620 francos suizos que al cambio son unos 500 y pico euros. Y teniendo en cuenta lo carisimo que es Berna y que hay mucha gente que se viene a trabajar aki por los altos salarios.. Es de lo mejor que he encontrado. Limpian una vez a la semana y te cambian las sabanas. TODO. en fin ya me dices porq es muy urgente!
La habitacion es increible, ESTA A UNA PARADA DE LA ESTACION DE TREN CENTRAL DE BERNA. Es muy urgente alquilarla para diciembre.. Pone en contacto conmigo si de verdad necesitas un lugar! Saludos.
aki puedes ver algunas fotos: http://www.petitesannonces.ch/a/1461818

URGENT!!!!!!!!!!!! ROOM FOR RENT IN TSCHARNERGUT (BERN)
I would like to rent my room in Tscharnergut from the FIRST OF DECEMBER . Its on the 13th floor with balcony and beautiful view to the mountains. The monthly rent is 620 chf (included : light, heating, internet..) a beautiful kitchen and abig living room. If you are interested in renting , please write me back an e-mail to: Pati_hugo@hotmail.com and i will send you pictures or call me on: 0041.766.610.12.46
Thank u!!!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.