Visados y Embajadas: como emigrar a Australia con la familia?

Hola a todos, os voy contar un poco mi situación por si alguien puede ayudarme, gracias de antemano. Mi marido en agosto se fue a trabajar a Perth, lo envió la empresa facilitándole la empresa australiana el visado el cual todavía tiene vigente era por un año. Acabo el trabajo allí y se volvió para para España a seguir trabajando aquí. Lo que me pregunto es si todavía le valdrá ese visado sin sponsor?. Nos queremos ir para allá mi marido se quedó maravillado y aquí no hay oportunidades y más cuando tiene un niño de 10 años q no quiero que sea de la generación "nini" a este paso...

safebox
0
Bandera de Australia safebox 61 0 25 Sydney, NSW (Australia)

Hola elisa Lopez,

Deja que te lo mire bien, pero creo que, cuando te hacen un "Sponsor" estás obligado a estar un año con la empresa que te Hace el "Sponsor"
Y si el visado, solo dura un año...
Algo que te recomiendo, es que mires los beneficios que puedas tener gracias a ese tiempo que tu marido estuvo trabajando. Os animo a vivir esa experiencia. Referente a lo de tu hijo, creo que ir a vivir le va a ayudar mucho, ya que como minimo aprenderá inglés, que no es poco.

Si tienes cualquier duda, Escribe!

Visita mi blog! www.conocesydney.blogspot.com

1375851974
0
1375851974 232 5 238 , ()

Hola, con el visado de sponsorización suele puedes estar mientras la empresa te patrocina, cuando se acaba el patrocionio de la empresa se acaba el visado de esponsor. Pero personalmente, le veo una ventaja muy grande. Aquí te piden referencias para todo, y tu marido las tiene...eso lo veo muy, muy positivo... Quizás se podría venir a buscar trabajo, o de estudiante y se asegura las 20 horas de poder trabajar, y cuando consiga algo os venis vosotros...A qué sector se dedica? Suerte valientes¡¡¡

elisalopez
0
Bandera de España elisalopez 7 1 1 Ferrol, AUSTRALIA (España)

Mi marido es mecánico naval, sé que esta en la lista de profesiones demandadas. Esta semana empezaré a mandar CV, la primera en la empresa en que trabajó a ver si de casualidad suena la flauta, además tiene un buen nivel de inglés, por intentarlo no se pierde nada. Lo malo es que yo no tengo ni idea de inglés. ¿qué será mejor buscar una academia de inglés desde aquí o mejor una vez allí y ver lo que hay?

1375851974
0
1375851974 232 5 238 , ()

Si la empresa de tu marido es multinacional, quizás podría pedir un traslado. Tengo un amigo que vino por ese sistema, tambien tuvo que pasar el IELTS. La academia de inglés se puede contratar desde allí (hay foreros que comentan que han encontrado buenas ofertas) otros dicen que es mejor venir aquí y comparar precios unas con otras. Si tú no sabes inglés ya aprenderías cuando vinieses aquí. Es solo mi opinión, solo una sugerencia. Seguro que otros foreros pueden daros otras ideas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.