Trabajo: Trabajar en verano en UK. Necesito Ideas

Hola a tod@s!

Escribo este post a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que un día me dio la vena de estudiar ingeniería aeronáutica, y ahí me metí. Por aquel entonces mi nivel de inglés era aceptable, en bachiller. Pero resulta que en la carrera, no tienes opción de cuidarlo, mantenerlo o mejorarlo. Y es algo que te va a hacer muchísima falta.
Así que he estado mirando agencias para ir al Reino Unido en verano haciendo trabajos remunerados o cursos de inglés, las famosas becas de MEC... pero no me convencen nada. Es demasiado dinero para mí, por mis circunstancias, incluso con la beca.

Bueno, al grano, me preguntaba que si es factible que te contraten en algún lugar perdido del Reino Unido(Londres no) para ser camarero, fregaplatos, limpiador, pinche de cocina para 2 meses o mes y medio. Y si es así, si tengo que registrarme en la seguridad social o algún trámite de estos molestos. Mi idea sería ir en Febrero/Semana a perderme por allí echando CV's por todo el sitio que pueda contándoles esto mismo para luego el verano, oye, si cuela cuela.

También quiero preguntaros sobre todo a los que lo habéis usado acerca del mercado del alquiler de habitaciones, que he visto que es muy asequible de precio (he llegado a ver por 50 libras la semana). Me parece algo de esto que puedes salir contentísimo, o puede ser la peor experiencia de tu vida.

Posteo aquí porque en la UK embassy en madrid me han dado largas jajaja, os agradezco mucho si contestáis, y sino, igualmente por leer.
gracias!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.