Trabajo: Oferta de trabajo. Call centre en Edimburgo

Hola,
Me ha llegado una oferta de trabajo al correo, os la pego aqui por si os interesa :) Si quereis los datos de contacto mandadme un mensaje, por favor :) Piden hablar ingles, asi que con ingles "me defiendo" no es suficiente me temo!

Good Afternoon,
I currently have several language roles based in the Edinburgh area covering languages including Spanish, French, Welsh, Dutch, Italian and German. If you can speak one of these languages plus English and are looking for work in Edinburgh then I could have the role for you. My vacancies are based in a call centre environment and have salaries ranging from £14k - £16k and £18k for the more technical roles. If you are interested in work and would like to come in for a chat about how we can help you please forward your up to date cv to this email address and I will be straight back in touch. If this doesn't sound right for you but you know anyone else who this may appeal to then please forward on my contact details.

Kind regards

gepetto
0
Bandera de Reino Unido gepetto 407 27 1332 Edimburgo 2.0, Inspiring Capital (Reino Unido)
Miembro desde 5 Apr 2009 - 21:23

suena a... s... sy... syk... ? ;)

tomate
0
Bandera de Reino Unido tomate 276 13 653 Manchester, England (Reino Unido)
Miembro desde 19 Apr 2009 - 19:35

Sí, sykes...

Kriss-B
0
Bandera de Irlanda Kriss-B 15 2 55 Knockcroghery, Athlone (Irlanda)
Miembro desde 18 Oct 2011 - 12:43

¿que es sykes?

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1329505437
0
1329505437 64 46 1220 , ()
Miembro desde 21 Dec 2011 - 22:31

Jaja, si es la compañía que yo pienso no tiene muy buena fama.

Además creo que te piden controlar 2 idiomas mínimo aparte del inglés, no?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.