Alojamiento: la vida en seattle???

Hola buenos días desde Valencia España!!!

Me llamo José y soy de Valencia tengo 30 años y soy autónomo, en el sector de la construcción, en concreto en el cartón yeso que conoceréis mucha gente como (PLADUR o KNAUF)

Las cosas aquí en España están muy mal, y me estoy planteando en salir fuera de España a vivir una temporada, y a trabajar como no!!

Soy una persona emprendedora, que tengo mi empresa desde los 18 años (y no viene de familia) he peleado mucho para salir adelante y tener mi buen sueldo al mes, pero por desgracia la crisis esta, me ha dejado sin trabajo y sin ahorros, por culpa de 4 hijos de ...... que me han dejado enganchado.

Y como he dicho antes quiero ir al extranjero a trabajar de lo que sea "", no se me caen los anillos, (que no tengo) pero claro tengo un gran problema, que no tengo ni papa de ingles, y a mi lo que mejor se me da es la construcción y las relaciones publicas, soy muy dicharachero y me considero muy buena persona, algo cabezota y con un poco de mala leche, pero creo que como todo el mundo. ; P.

En España lo he intentado todo, pero por muy emprendedor que seas, si no tienes un bolsillo lleno de billetes no hay nada que hacer, y aun teniéndolo creo que es imposible de momento, caso que mi bolsillo esta vacío.

Me gustaría que si me pudierais aconsejar de como es la vida en Seattle!!

Que calidad de vida hay, que tiempo hace normalmente, si es fácil encontrar trabajo, la seguridad social como va, los sueldos como son, la delincuencia si es alta o baja etc. etc....

Yo se que en Italia por ejemplo, es fácil encontrar trabajo para los españoles, porque las empresas buscan españoles para darle cache a la empresa, y al mismo tiempo aprenden el idioma mutuamente. Pero se que Italia, no lo veo para mi.