Trabajo: alojamiento

buenas, bueno despues de tanto tiempo buscando curro y viendo que no e me abren puertas,si no todo lo contrario ya lo tengo decidido. ve voy a noruega necesito alquilar un habitacion para poderme instalar y bucar trabajo,en el tema de idioma cero patatero,pero como soy un busca vida tratare de apañarme.estoy preparado psicologicamente que muy inportante.bueno espero que me ayudeis a encontrar un piso compartido o habitacion no quiero nada gratis.ya que veo que hay mucho morrro.y curro ya es pedir mucho,ya somos la provincia numero 51 con todos los españoles que etan fuera de españa,saludos

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()

Para buscar alojamiento :
www.hybel.no
www.finn.no
A qué ciudad quieres venir??

1324680299
0
1324680299 78 35 3036 , ()

Si, en el finn.no hay varias habitaciones de alquiler, o busca pisos pequeños para ti sólo que son baratos.

Pero ten en cuenta que sin trabajo, vas a tener bastantes problemas para que te alquilen algo.

williamil
0
Bandera de Noruega williamil 11 3 14 oslo, oslo (Noruega)

buenas chicos gracias por contestar. bueno estoy recopilando imformacion,viendo donde puedo establecerme y tener la suerte de coneguir trabajo , mi idea es llevar el dinero para susistir lo primeros tres meses sin trabajo ,espero conseguirlo antes, si dios quiere ,voy dispuesto a currar en lo que sea ya sea catador de nieve ejeje, teneis nocion en caso de una habitacion lo que me costaria.lo ideal seria un piso compartido.pero claro lo que me dice el amigo churroconchoocolate tiene razon in trabajo dice que nadie me alquilaria por eso recurro a este foro,quiere tirar linas para haber si alguien esta buscando a otra perona para compartir piso o habitacion,angela que cuidad me podrias recomendar tu??

1324680299
0

Busca tb en el finn.no el tema del empleo...pero ya te adelanto que sin saber noruego es difícil encontrar algo de "cualquier cosa".

Normalmente quien lo tiene más fácil sin saber noruego son aquellas carreras profesionales de las que tienen carencia (medicos, ingenieros...), el resto por lo que dicen los demás comentaristas del foro es bastante dificil encontrar algo.

ainara-gv
0
Bandera de Noruega ainara-gv 205 23 702 Nittedal, Akershus (Noruega)

en el facebook hay un grupo de españoles en Oslo, y hace poco vi que alguin buscaba compañero de piso. Prueba a poner un anuncio, a lo mejor tienes suerte, y en la pagina couchsurfing tambien hay un grupo de pisos compartidos o algo asi (ahora no me acuerdo como era exactamente.
O si no te importa estar cambiando de casa cada dos por tres, tambien puedes probar couchsurfing, y dormir gratis hasta que encuentres trabajo.

williamil
0
Bandera de Noruega williamil 11 3 14 oslo, oslo (Noruega)

gracias. por las repuestas , mi intencion es ponerme las pilas con el idioma aqui en españa y pillar lo basico para poderme comunicar para ir en marzo o a abril con un poco de idea .

1327496281
0
1327496281 11 0 56 , ()

Hola! De acuerdo a otro hilo, se supone que estabas ya en Noruega no?

1324680299
0

no, es solo un trol

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.