Alojamiento: Alojamiento en Birmingham por 20 libras semanales (facturas incluidas)

Se trata de una especie de caravana-casa portatil en Cradley Heath (Birmingham)
Por supuesto esta enganchada a la luz, agua, desague, etc y nadie la va a mover de aqui en mucho tiempo. No es una caravana tipica, vendra siendo por lo menos el doble de grande que una caravana normal. Esta bien para una pareja o alguien en solitario. Son 20 libras semanales facturas incluidas + un deposito reembolsable de 200, por supuesto hay calefaccion, agua caliente, etc. El sitio es muy tranquilo, una zona residencial-industrial, y hay transporte publico.
Que por que es tan barato? Porque hay una obra cerca y quieren que haya alguien viviendo cerca, vamos que se vea algo de movimiento para disuadir a posibles ladrones y maleantes. Eso si, en la obra a veces hay ruido (de lunes a viernes de 8 a 16h) y para quien trabaje de noche y duerma de dia puede resultar molesto en ocasiones.
El sitio esta vallado y cerrado con candado y hay mucho sitio para aparcar, tambien hay una reserva natural justo al lado.
Yo estoy actualmente viviendo en ella pero a principios de diciembre me voy de viaje y probablemente no vuelva a Birmingham. Yo desde luego lo prefiero a muchas habitaciones que he visto por 60-80 libras semanales, y no hablemos de los albergues que te cobran minimo 80 semanales y es a donde paran muchos espanyoles recien llegados y se quedan ahi por largo tiempo.

-Ventajas: el precio y el vivir solo, que es algo que para mi no tiene precio, no tener que compartir banyo, cocina, poder traer colegas etc Si tienes cualquier problema llamas y te lo arreglan enseguida. La zona es industrial y supongo que hay mas posibilidades de encontrar trabajo que en el tan trillado por los inmigrantes centro. Esta bien para quien este buscando trabajo, trabaje esporadicamente o sencillamente quiera ahorrar.
-Inconvenientes: la moqueta esta un poco guarra sobre todo en la entrada por el barro, pero estaban diciendo de cambiarla o por lo menos darle un buen repaso, no hay lavadora pero hay lavanderias baratas cercanas, y ya se que suena cutre el decir que estas viviendo en una caravana aunque este mejor que la mayoria de zulos-habitaciones que se ven por ahi.

Si hay alguien interesado que mande privado o que avise.
Tambien tienen alojamientos economicos actualmente en otras ciudades, con el mismo principio, ocupar una propiedad para de cierta manera protegerla y que este vigilada, en:
Bristol - Knowle
Bristol - Bedminster
Plymouth
Wells
Leicester
Birmingham - Cradley Heath
Sutton Coldfield
Bournemouth
Taunton (Cotford St Luke)
Brixham

1431201602
0
1431201602 , ()

Birmingham - Aston queria decir en la lista del final

AnnaSoria3
0
Bandera de Reino Unido AnnaSoria3 37 0 6 London, London (Reino Unido)

Hola, somos una pareja que esta interesada en alquilar una, nos gustaria que nos informases un poco mas y saber como podriamos contactar con el responsable.

1431201602
0
1431201602 , ()

Un par de cosas,
realmente no es una caravana, lo llaman asi pero es mas bien una park o portable home, algo asi: http://www.costadelparadisemobilehomesforsale.co.uk/17.html
o sea que no se engancha a un coche y a rular...
el resto de alojamientos creo que son habitaciones normales y corrientes
yo entre el dia 1 y el 5 de diciembre ya la dejo y ya no vuelvo por ahi, @AnnaSoria3 si todavia te interesa te mando el mail del responsable por privado

rutego
0
Bandera de España rutego 258 7 78 Alcorcon-Madrid, Madrid (España)

Lo que has enviado el enlace no es uan caravana, es uan casa pefabricada, y ahora en España se estan gestionando mucho para colocarlas en un terreno y a servir.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.