Visados y Embajadas: Help!certificado de empadronamiento hace falta para entrevista para k1?

Hola a todos de nuevo!Aqui tengo otra duda mas.En las instrucciones de la k1 visa para la entrevista pone certificado de policia de todos los solicitantes a partir de los 16 años de los sitios donde hayan estado viviendo.Eso es el certificado de antecedentes penales o es el certificado de empadronamiento que expiden en los ayuntamientos?El certificado de empadronamiento hace falta tambien?Muchas gracias.

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 469 17 10550 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Lo que piden es el certificado de antecedentes penales; lo puedes pedir presencial o por correo. Has de pagar las tasas (3,94€ por cada uno) en las entidades financieras que se indiquen.
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326256568/Detalle.html?param1=1
El certificado de penales de los otros países donde hayas estado viviendo, si es el caso, deberás de pedirlos al organismo competente de aquel país; fíjate si te lo piden a partir de cierto tiempo de haber estado viviendo allí (en otro país diferente a España) porque a veces es necesario sólo si has residido más de 12 meses, aunque puede variar según sea para residencia o para visa.
EL certificado de empadronamiento no creo yo que te haga falta.Además cuando te traslades al extranjero y te des de alta en la Embajada te darán de baja automática en el ayuntamiento donde estés inscrita.
Saludos.

jerezana1980
0
Bandera de Estados Unidos jerezana1980 282 17 299 pensacola, florida (Estados Unidos)

Muchas gracias,el de antecedentes penales lo tengo ya,lo unico que me falta es buscar traductor para traducciones.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.