Transporte: Luton Airport - London, London - Luton Airport

Hola, hola!

Pues eso, que me voy de finde a Londres :) y tengo que ir de Luton a Londres y de Londres a Luton.
He mirado trenes con http://www.firstcapitalconnect.co.uk/ y buses con www.nationalexpress.com.
Me he sorprendido porque tardan el mismo tiempo y el precio del ticket del bus es la mitad que el del ticket del tren.
Llego el viernes a eso de las 8,30 (noche) y saldria de Londres direccion Luton el domingo a eso de las 3 (tarde)...
Mi pregunta es...
Como de fiable y puntual es el servicio de autobus? Porque me imagino que el trafico en Londres sera terrible...

Stops for service LU757 Departure / arrival
Victoria Coach Station, London Departs: 15:15
London, Marylebone, Baker Street Station (out of London except Luton Airport: Stop 19, Gloucester Place; to Luton Airport: Stop S, Gloucester Place; or, into London: Stop A, Baker Street) Departs: 15:33
London, Finchley Road Station, Finchley Road (out of London: Stop CL - into London: Stop CH) Departs: 15:41
London, Brent Cross, North Circular Rd (A406) (to London: Stop J2; or, out of London: Stop J1), Greater London Departs: 15:50
Bricket Wood, North Orbital Rd (A405) (to London: Black Boy PH; or, from London: opp Black Boy PH), Hertfordshire Departs: 16:07
London, Luton Airport, outside terminal, Bedfordshire Arrives: 16:25
End of Journey

No entiendo un carallo lo de las paradas J2, CH, etc...algun alma candida que me explique please?

Y nada si alguien quiere quedar a unas pintas genial!!!

Muchas gracias por todo!

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 483 19 8944 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Un viernes tan tarde y un domingo a esa hora no deberias tener problemas de trafico, a menos que haya un accidente o algo asi (eso nunca se puede prever).

Las paradas se clasifican con esas letras y numeros , y los mapas explicando donde esta cada una estan en la propias paradas en la calle, o tambien los puedes ver por internet normalmente, en las webs de las compañias. A que parada irias?

Aparte de National express tambien tienes Easybus, funciona muy bien y si lo coges con antelacion es baratisimo. (aunque no va a Victoria)

KDDs_Dublinenses
0
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses 180 22 2469 Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 24 Nov 2009 - 15:58

Muchas gracias Magpie! :D

1573402731
0
1573402731 , ()
Miembro desde 10 Jul 2011 - 00:15

Hola!! ¿Han cambiado el easybus? Antes sí que salían y llegaban a Victoria Station. Hace bastante que no lo cojo pero creo que funciona muy bien y es muy asequible. Eso sí, es casi una hora de viaje, pero merece la pena!! Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.