Visados y Embajadas: ¿Cual es la diferencia entre una Visa F1 y una visa M1??? ¿Solo es esta??

Hola a todos!!

He estado mirando durante mucho tiempo algunas webs,y...no veo muy clara cual es la diferencia entre estos 2 tipos de visas. La unica diferencia que veo es que la M-1 es para estudios vocacionales/no academicos,pero,por lo demás,me parece que es igual a la visa F-1.

De todos modos,prefiero preguntar esto aqui,antes de lanzarme a rellenar una u otra visa,no vaya a ser...

Pues eso es basicamente.Que si hay alguna diferencia además de la que he nombrado ahí arriba,porque yo no veo ninguna más =).

Muchas gracias por adelantado ^^

Saludos!

Bales1
0
Bandera de España Bales1 281 24 524 Sunset Strip, California (España)
Miembro desde 10 Feb 2011 - 00:51

vale,me contesto a mi mismo:

He leido que con la visa M1 solo puedes estar hasta 1 año en U.S.A,mientras que con la F-1 puedes estar hasta 5 años en total.

¿Alguna diferencia más?? ¿Algun detalle más que se me escapa???

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Aug 2008 - 04:27

En realidad tú no rellenas ninguna visa. En todo caso, la academia te manda los papeles que necesitas para tramitar la F-1 (previa autorización del USCIS).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.