Visados y Embajadas: Seguro Médico para una WHV

Buenas,
He conseguido un Visa para Canadá y me piden un seguro médico. El problema está en que no tengo ni la más remota idea. He leido en algún foro y no he visto un tema de debate sobre ello. Por eso abro uno, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Creo que alguna compañia española ofrece seguro, pero nadie me ha comentado si son buenos o malos. Quizá es mejor coger otra, no sé..
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo

maria.b
0
Bandera de Canadá maria.b 20 0 4 Fredericton, New Brunswick (Canadá)

Depende de la compania, yo habia mirado en Mafre y en Santa Lucia y eran bastante caros para lo que ofrecian. Al final fui a mirar a una corredora de seguros y me ofrecieron uno bastante completo por unos 150 al mes (al contratar de 6 en 6 meses). Te recomiendo que cojas un seguro basico que cubra accidentes e incidencias de tipo turista salvo que sepas que vas a trabajar en un sector peligroso, vease el petroleo por ejemplo poruqe entonces no te cubriria. Ademas no merece la pena que contrates algo para enfermedades de larga duracion vease un cancer porque en ese momento te compensaria volver a Espana. Espero que te lo haya dejado un poco mas claro. Besos y suerte!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.