Cosas del día a día: experiencias en Suecia

Hola Españoles.

El proximo 26 de Octubre voy a trabajar a Estocolmo. Me he actualizado todo lo que he podido sobre Estocolmo y sobre Suecia, pero nunca es suficiente.

Estaré en ese pais por mucho tiempo (calculo que mas de 4 años por motivos de trabajo), asi que necesito hacer mi transición lo mejor posible.

Soy Canario (ya ven, el frio que voy a pasar). Y además simpatizante del Real Madrid.
Agradeceria me dieran información acerca de lugares donde se reunen Canarios, Españoles y aficionados del Real Madrid, para ver juntos los partidos del mejor equipo del Mundo, jejejejeje.

Una cosa que me ha impresionado es lo caro que es el aquiler en Estocolmo. Agradeceria me indicarna donde podria vivir a las afueras de Estocolmo pero que tuviera facil acceso y que me pudiera ahorrar unos eurillos, jejeje.

Otra cosa, donde pasarlo bien cuando terminas de Trabajar? Alguna disco para gente algo mayor pero muy jovenes de espiritu (poco mas de 40 años, pero por coqueteria no voy a decir exacto cuantos tengo, pero no estoy cerca de los cincuenta, que quede claro).

En cuanto a lo de los supermercados me han recomendado la cadena Lidl, Hay alguna otra mas barata?

En lo que se refiere mi basico arte culinario depende mucho del aceite. Como esta ese tema alli? Y las especies tales como colorante, clavo, laurel, pimienta blanca, tommillo, etc.

Bueno si hay alguien que quiera aportar alguna experiencia personal, les estaré agradecido.

Saludos y gracias adelantadas por sus comentarios y aportaciones.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.