Trabajo: familia desahuciada. buscamos trabajo en el paÍs que sea.

Buenos días a todos/as.

Somos una matrimonio mixto español/peruana. Tenemos tres hijos y por motivos de esta CRISIS en mayúsculas hace muchísimo tiempo que no encontramos trabajo. Mi mujer cobra el próximo mes por última vez el subsidio de 425 euros y a mí se me agota en marzo. El próximo mes hemos de abadonar nuestra vivienda de alquiler (nos es imposible asumir ya los costes de alquiler, luz, gas, agua, etc.

He descubierto este foro recientemente y soy un auténtico novato. Créanme que si acudo aquí es porque NO encuentro solución a nuestro presente y futuro y las ayudas que da el gobierno y los municipios para subsistir... no alcanzan ni para comer (lo juro, comemos gracias a dos parroquias).

Buscamos donde poder plantar nuevamente un futuro mejor que aquí. No importa realmente el sitio (excepto en países que consideremos peligrosos por motivos políticos o culturales), aparte de esto, nos ofrecemos para cualquier tipo de trabajo (legal evidentemente). Podemos conseguir ayuda para los pasajes de avión y un mes de estancia pero nada más (es nuestro último cartucho).

Nuestro nivel de inglés es precario (por decirlo suave) pero estoy poniéndome al día rápidamente. No buscamos grandes sueldos ni nada parecido sino estabilidad, trabajar ambos, poder ofrecer a nuestros hijos lo que aquí no podemos, comida, ropa, educación y un futuro diferente al presente de sus padres.

Envíamos nuestros currículums a quién pueda tener un contacto u oferta de trabajo que nos pueda ayudar.

Agradecemos cualquier consejo pero por favor absténgase nadie de indicarnos adónde hemos de acudir en España para pedir ayudas... lo hemos intentado todo y hemos acudido a todos los sitios posibles públicos y privados...

Gracias anticipadas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.