Familia e Hijos: Colegios en la zona de Kensington (San Francisco)

Hola a tod@s,

quisiera ponerme en contacto con alguna familia que esté viviendo por la zona de Kensington para que me comente el tema de los colegios.
Mi marido y yo queremos ir a Estados Unidos una temporada larga, que puede ser de un año escolar, pero una de las cosas que más nos preocupa (ademas del trabajo) es la escolarización de los niños. Ahora mismo tienen 3 y 5 años, pero cumplen en el mes de mayo, así que para el siguiente curso escolar tendrían 4 y 6. Sé que el mayor puede entrar en el colegio (Kindergarden?) pero el pequeño debe ir a escuela privada.

Estoy un poco perdida, porque he leido en otros foros que las escuelas públicas no estan muy bien.

Os agradecería si alguien me puede contar su experiencia. La elección de Kensigton se debe a que unos conocidos estuvieron allí hace un par de años y les pareció muy agradable. En realidad, estamos abiertos a cualquier otra zona en el área de San Francisco. Damos prioridad a la seguridad y a la calidad de la educación.

Muchas gracias

Rafalete
0
Bandera de Estados Unidos Rafalete 
St Augustine!!!!, (Estados Unidos)

No lo tomes por información totalmente válida para ti pero… en mi caso no tuve apostillar nada hehe. Mi abogado hizo la traducción, pero visto lo visto, a ver si alguien te lo aclara, ya que parece que hay diferencias en el proceso cuando lo haces desde España con la k1

Rafalete
0
Bandera de Estados Unidos Rafalete 
St Augustine!!!!, (Estados Unidos)

arg haha esto de tener un montón de pestañas abiertas, perdón, me equivoqué de sitio haha

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.