Trabajo: Trabajo en Nicosia (Chipre)

Hola a todos! He decidido convertirme en un expat mas, eligiendo como destino para establecerme Chipre (donde ya estuviera de Erasmus en 2010).
Estoy, por tanto, buscando trabajo por la isla, preferiblemente en Nicosia aunque sin descartar nada. Mi perfil es el de un jóven de 23 años, recién licenciado en ADE bilingüe y Economía, y sin apenas experiencia laboral. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar un trabajo relacionado con mis estudios en esta maravillosa isla?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

eLDiaRioDeDReaH
0
Bandera de España eLDiaRioDeDReaH 0 0 13 Valencia, Valencia (España)

Hola a todos! Con el tema de la crisis, estoy sin un duro para gastos en regalos de cumpleaños, asi que se me habia ocurrido como regalo de cumpleaños para mi mejor amiga, un video en el que salga una persona en cada punto del mundo diciendole FELIZ CUMPLEAÑOS. Es sencillo, no te va a costar esfuerzo y seguro que a ella le encanta. La cosa es, coger tu movil, y aparecer en algun sitio significativo de la ciudad y grabarte diciendo: FELIZ CUMPLEAÑOS ARRO DESDE... Y la coudad desde donde estes.
Si me echaras una mano te estare eternamente agradecida y si ademas conoces gente de otras ciudades o paises que pudiera ayudarnos tb xon su video, pues aun mejor. Si te animas a participar, te dejo aqui mi correo y me envias tu video! Mil gracias a todos!
Correo: eldiariodedreah@hotmail.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.