Cosas del día a día: Escapada fin de semana fuera de Hamburgo

Hola a tod@s de nuevo!
Visto que el fin de semana por esta zona de Alemania promete sol, me gustaria hacer alguna escapada a algun sitio de mar (lo echo muchisimo de menos!), algun pueblo de pescadores, algo bonito y tipico, tranquilo... (pido mucho?!?). He visto que en el Watermeer de Schlewig-Holstein hay cosas maravillosas...me podriais recomendar algo? Ya sé que lo tipico es Sylt, pero no me inspira demasiado...o me lo recomendàis?

Muchisimas gracias a tod@s!!!

1336334847
0
1336334847 49 17 43 , ()
Miembro desde 23 Jun 2011 - 19:39

Hola buenas:

Nosotros hace algun fin de semana estuvimos entre Lübeck y Kiel, hay alguna playa pero vamos nada que ver con Santander , a mi en concreto me deprimio un poco ver la playa y alrrededores completamente vacios . En cuanto a lo de que el fin de semana promete sol tengo mis dudas pues nosotros hemos estado esta tarde por la zona de Harbug y las nubes que habia mas que nada prometen lluvia . Bueno si encuentras alguna zona chuli nos lo cuentas pues nosotros tambien estamos con ganas de ir al Mar.
un besote

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.