Visados y Embajadas: Compatibilidad Visa F-1 para estudiante con un curso vocacional de media jornada

Hola, soy nuevo en esto y he decidido abrir un nuevo tema ya que no he encontrado respuesta alguna a lo q voy a preguntar.

Ahí va: Estoy pensando en irme a LA, California a hacer un curso en la Universidad de UCLA de 3 meses (23 horas semanales). Para ello, me ha quedado claro que tengo que solicitar un visado F-1 para estudiante, ponerme en contacto con la Universidad, recibir el formulario I-20 y ponerme llamar a la embajada de EEUU de Madrid para la cita previa.

Bien, hasta ahí todo bien..el tema es que a parte de dicho curso me gustaría realizar un curso en el Instituto SAE de LA de música electrónica. Dicho curso se imparte durante tres meses pero es considerado de carácter vocacional y de media jornada por llamarlo de alguna forma ( dos días a la semana y 3 horas y media cada día=7 horas semanales).

¿Puedo con el visado F-1 residiendo en EEUU como estudiante, además de hacer el curso de inglés en UCLA, asistir a las clases vocacionales o de música en el Instituto SAE?

Gracias. Un saludo

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

No deberias de tener problema ninguno. Mientras sea un curso y no trabajo no tendras problemas.

Mils7
0
Bandera de Alemania Mils7 1 1 1 Berlin, Berlin (Alemania)

perfecto mil gracias!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.