Cosas del día a día: Dónde comprar ropa formal en tallas pequeñas en Alemania?

Hola,

esta pregunta me la llevo haciendo desde que llegué. No la he puesto nunca porque pensaba que lo descubriría con el tiempo.

Para ropa informal, vaqueros, camisetas y suéters, vale cualquiera. En cualquier tienda para "adolescentes" tienen tallas pequeñas, y muy muy pequeñas (tipo New Yorker, Pimkie o Vero).
Pero la formal para el trabajo se me hace imposible. En H&M o Esprit zona formal, la 34 me está grande.

Por ejemplo, tengo una boda civil por la mañana en diciembre. Quiero un vestido mono, pero normal, no de fiesta. Si voy a Zara o Mango, tengo muchas posibilidades de coindicir con alguien en la boda.

Supongo que en Munich o Berlin habrá muchas más opciones, claro. Me recomendais alguna cadena de tiendas alemanas que esté en todas partes dónde pueda encontrar algo para la boda? O que os guste en general?
Mi presupuesto es hasta 100-150 euros.

Gracias!

Closer
0
Bandera de Alemania Closer 489 13 901 -, S-H (Alemania)
Miembro desde 9 Apr 2008 - 08:55

hola @polar, no sé si te servirá porque es por Internet y a lo mejor ya conoces la página - en ASOS tienen una selección de tallas Petite (al igual que una Curve), he mirado y tienen muchos vestidos y también ropa formal a partir de la talla 32
www.asos.de/Women/Petite/Dresses/Cat/pgecategory.aspx?cid=8350
tienen gastos de envío gratuitos a toda Europa (están en UK) y también puedes devolver todo gratis si no te sirviera :))

ixeya
0
Bandera de Alemania ixeya 111 12 1026 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 21 Apr 2011 - 20:39

Me apunto al hilo porque aunque la ropa formal siempre me la compro en Espanha (para la informal tiro de H&M), nunca viene mal tener más información : ) gracias por el enlace, @Closer!

Kabum
0
Bandera de Alemania Kabum 295 2 345 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 9 Dec 2009 - 10:51

Prueba en peek & cloppenburg. Es muy grande (dependiendo de la sucursal pero normalmente son varias plantas).
Tienen mucha variedad de tallas. No se si la que necesitas pero yo he encontrado ropa para mi y para hacer regalos en tallas poco habituales.
Al igual en alguna tienda de ropa turca... si estas en Berlin o algun sitio con muchos turcos. Yo me he arreglado ropa con algun sastre turco y sale mucho mas barato que con un aleman. Pedi se me podian hacer algo a medida y me dijeron que si. Así que supongo que... Lo que no se es el precio. Eso si, mira la que compras que hay prendas bonitas y otras que no tanto.

Closer
0
Bandera de Alemania Closer 489 13 901 -, S-H (Alemania)
Miembro desde 9 Apr 2008 - 08:55

de nada @ixeya :) descubrí hace poco la wé aunque al parecer es super conocida xD tengo el "problema" contrario a polar y por ahora todo lo que he comprado me ha encantado !

polar
0
Bandera de Alemania polar 273 4 256 En el sur?, ... (Alemania)
Miembro desde 27 Sep 2009 - 22:22

Hola, en algún tiempo pasado fui al Pee&Cloppenburg y a parte de la zona de marcas, el resto me pareció ropa muy de señorona. Tmabién busqué allí un vestido de fiesta-boda para bodorrio español, y me pareció un estilo horterilla (con mucho broche de brillantes, etc). Me pilla un poco lejos pero me daré una vuelta por si acaso.
@Closer cada vez más gente compra ropa por internet, pero yo tengo un par de malas experiencias de lo que me llega no me gusta tanto como en las fotos. De todas formas debo tener el cuerpo un poco amorfo, porque las las cosas que me pruebo en las tiendas, me queda bien como el 5%.
@ixeya, yo también me lo compro todo lo formal en Spanien.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.