Cosas del día a día: galway

Buenas estoy interesado en ir a Galway para poder perfeccionar mi ingles por lo que cualquier comentario sera bueno para poder decidirme,quiero irme a finales de Octubre por lo que cualquier opinion es buena.

Tengo dudas sobre la eleccion de estas tres academias, por lo que cualquier aclaracion de alumnos o ex alumnos em seria muy muy util.

Aqui os presento las tres opciones:

The BridgeMills
http://www.galwaylanguage.com/

The Galway Culture Institue ( www.gci.ie )

Atlantic Language(http://www.atlanticlanguage.com/ )

Cualquier respuesta sera bien agradecida

Lucya_1988bcn
0
Bandera de Irlanda Lucya_1988bcn 2 1 1 Killarney, County Kerry (Irlanda)
Miembro desde 27 Sep 2011 - 17:18

Yo estudie 6 semanas en GCI y sali muy contenta. Los profesosores son muy buenos, aprendes un buen ingles pero las clases son caras. Hacen muchas actividades fuera de la escuela para que te relaciones y va muy bien. Mi experiencia en Galway ha sido mu buena, yo te la recomiendo. Si quieres saber algo mas mi direcc es Lucya_1988bcn

Radia36
0
Bandera de España Radia36 21 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 28 Sep 2011 - 21:00

Yo que tu miraria con la agencia www.inglesenirlanda.net que estan en Galway, he leido muy buenas referencias de esta agencia y por lo visto no cobran gastos de comision, te saldria igual que si lo haces tu mismo.

Littlemonster9
0
Bandera de Irlanda Littlemonster9 5 1 6 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 20 Oct 2011 - 23:47

Yo voy a ir mñn, estoy en galway, a visitar alguna, si se algo lo publico ;)

RamonVO
0
Bandera de Reino Unido RamonVO 89 0 107 Oxford, Uk (Reino Unido)
Miembro desde 2 Oct 2010 - 22:25

Yo estudie en Atlantic Language y me gusto muchisimo..si tienes cualquier duda comentalo pero con Atlantic no te vas a equivocar..Un saludo y disfruta Galway!! Que envidia me das..

adrivm
0
Bandera de Irlanda adrivm 10 1 5 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 25 Oct 2011 - 10:28

Hola! yo voy a Galway dentro de un par de semanas a trabajar como au pair,asi que me quedaré un tiempecillo...tengo muchas ganas! también quiero buscar una academia de inglés... Cual recomendais? Muchas gracias. Un saludo!

Littlemonster9
0
Bandera de Irlanda Littlemonster9 5 1 6 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 20 Oct 2011 - 23:47

Pues cuando vengas avisame! o mandame un privi con tu facebook algo y qedamos ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.