Idiomas: Alquiler y curso de francés LYON!- Noviembre

Hola!!!
Si hay alguien que lea éste mssg viviendo en Lyon... tengo pensado ir todo Noviembre a hacer un curso intensivo de francés(mi nivel es intermedio). Si alguien sabe de algún alquiler económico por un mes o se le ocurre alquilar una habitación libre, agradecería me contacten.
Por otro lado, los cursos que veo en las Escuelas a través de la web me parecen algo caros... si alguien que este ya allí, ¿sabeis de alguno que salga bien de precio o que sean estatales/subvencionados?. Gracias de antemano. Saludos!

1333652518
0
1333652518 31 5 56 , ()
Miembro desde 27 Jul 2011 - 11:43

Hola yo también iré para cursar francés pero es cierto que todos son super caros!! Solo haré tres meses y la suma es increible!! En cuanto a alquiler, imagino que si te inscribes en alguna escuela te buscan alojamiento (igual de caro) y si no, suerte! Esta muy dificil lo de alquilar, o buscar compartido!! Yo estoy en ello, y hasta que no llegue no veré la realidad.

Hazte por el momento perfil en appartager.com y preparate un dossier de location!!

Suerte ;)

Seres
0
Bandera de España Seres 2 1 1 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 26 Sep 2011 - 16:58

Hola Naueliska! ya estás en Lyon?
Posiblemente me plantée ir allí y buscar directamente todo alojandome en un yough hostel los primeros dias...
Si supieras de alguien que alquila una habitación por un mes o mes y medio ¡dime!. Gracias de antemano.
Saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.