Contactos: Tenéis un rato?

Hola Spaniards!,

Hace ya casi 5 meses que llegué a Copenhague, y aunque estoy muy contento por aquí, me está costando un poco conocer gente. Además, ya empiezo a tener ganas de hablar un poco de castellano cara a cara, y no por skype!! ;-) Así que, ¿qué os parece un café, cerveza, cena, paseo, cine, etc.? Bueno, espero saber algo de vosotros pronto! Y por cierto, como siempre, muchas gracias a todos los Spaniards! Nos vemos!

ribalda
0
Bandera de Dinamarca ribalda 389 2 20 Copenhagen, Copenhagen (Dinamarca)

Como dices, es dificil conocer gente por estas tierras del norte :). Conoces la web meetup.com ? Son grupos temáticos de (casi siempre) expatriados. Casí toda la gente que conozco en Dinamarca es de ahi, el resto es del trabajo y de las clases de danés.

Otra forma de conocer gente son las fiestas españolas en Valby, son cada mes o así. Busca el grupo españoles en dinamarca 2 en el facebook.

De todas formas... si propones algo y no tengo curro me apunto a una mini quedada.

1386714098
0
1386714098 165 8 19 , ()

Buenas @ribalda!
Pues no tenia ni idea de la web meetup.com, la verdad. Le he estado dando un ojo y he flipado con el montón de grupos que hay por la zona! Algo voy a hacer, seguro. Las clases de danés las empiezo en un par de semanas, así que ya te diré que tal. Y en el trabajo mis compañeros son ligeramente mayores que yo, y cuesta un poco el tema.
Me apunto lo de las quedadas de Valby, la web y si, encuentras un hueco, por que no una cerveza?
Bueno, muchas gracias por tu ayuda!! Hasta pronto!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.