Familia e Hijos: Precio hora Nanny o Babysitter en Manhattan NYC

Buenos días,
El otro día me estrené en este foro preguntando a cerca de guarderías en Manhattan para cuidar a mi hija de 17 meses. Desechada esa opción por su precio, (y desechadas también las opciones de Family Day Center porque no encuentro ninguno y de aupair porque no cabe nadie en mi casa) nos estamos planteando ahora la opción de la nanny a tiempo parcial, unas cuatro horas de lunes a viernes. Pero para valorarlo necesito saber cuánto cobra una nanny por hora. ¿Me puede decir alguien cuanto cobra una nanny (legal) por hora?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

consuelo
0
Bandera de Estados Unidos consuelo 402 2 232 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 02:18

hola,
el promedio cobra $15.

AnaLidia
0
Bandera de España AnaLidia Valladolid, Valladolid (España)
Miembro desde 20 Jul 2015 - 15:48

Hola! Buenas tardes desde España.
Mi nombre es Ana Lidia Paino, tengo 24 años, soy española, de Valladolid, Castilla y León.
He estado de niñera en Leamington, UK, de un peque de 13 meses.
Actualmente estoy buscando trabajo en Nueva York, ya que mi experiencia pasada fue fabulosa. Me he fijado en la fecha de publicación, pero igual busca gente para este año o sabrían de alguna familia que necesitara niñera.
Gracias por atenderme, un salud

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.