Contactos: AYUDA para empezar en TALLIN (o Estonia en general!!!)

Pues por casualidades de la vida, en unos meses voy a caer por Tallin... si si mucho frio pero... mi fin alli me compensa el caso es que no encuentro españoles por alli!!! a ver si alguien puede darme algun contacto! porque la idea es estabilizarme pero entrar en su mundo no parece facil y ya ni decir en su mercado laboral... a ver si sale alguien por favor que no se ni donde buscar!!!!
Mil gracias!!!

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 509 48 8402 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

en Estonia?yo diría que Erasmus muchos,búscalo en facebook

Pliazhnaya
0
Bandera de Rusia Pliazhnaya 370 31 1977 Astrakhan, Región de Astrakhan (Rusia)
Miembro desde 4 Sep 2011 - 10:21

Esa casualidad de la vida es una estona ¿eh? ;-)

vennger
0
Bandera de Reino Unido vennger 133 1 12 Brighton, sussex (Reino Unido)
Miembro desde 22 Dec 2009 - 16:53

esto.... si... esa es la casualidad!!! tan normal es??? joer!! que rapido!!! hemos estado juntos hasta ahora pero... no le ha quedado otra mas que ir y ahora me lio la manta a la cabeza pero... facil no va a ser no... ni idioma ni contactos...

Pliazhnaya
0

Aaaay, si es que caemos como moscas! :-)

vennger
0

bueno... el fin de mi post no es corroborar lo que decia la nota de tu compañera (aunque... )
El tema es si alguien sabe algo de tallin.... ohh esa gran desconocida!!! jajaja

brevilla
0
Bandera de España brevilla 59 0 58 madrid, madrid (España)
Miembro desde 14 Jan 2011 - 14:20

Hay una escuela de español que se llama Hispaania Maja y la lleva un almeriense. Él seguro que conoce a los españoles que hay en Tallin y te puede echar un cable...
http://www.mundospanish.com/es/ficha/99/hispaania-maja

vennger
0

Brevilla, MIL GRACIAS!!!! algo así puede que me ayude!!!! a ver que sale!!!

Pliazhnaya
0

Por cierto es verdad! En Tallin está la escuela de español Picasso, y hay unos cuantos españoles allí. Te dejo el link.
http://www.centropicasso.com/new/estonia/en/aboutus.php

JordiRoca
0
Bandera de España JordiRoca 10 2 2 Tarragona, Cataluña (España)
Miembro desde 12 Jun 2013 - 17:15

Hola "Vennger". Me llamo Jordi Roca, soy profesor de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Desde hace unos años que estoy trabajando sobre parejas mixtas. En relación a este tema voy a asistir a un congreso que se celebra en Tartu del 30 de junio al 4 de julio próximos. Para aprovechar al máximo el viaje me gustaría sondear la posibilidad de poder encontrarme con algún/a español/a que viva en Estonia (voy a estar en Tallín del 28 al 30, y a partir del 30 en Tartu) y tenga una pareja estona para hablar un ratito sobre su experiencia. No sé cual es tu situación ahora mismo (me guío por el post que dejaste el año pasado. Si conoceiras a alguien o alguna forma de contactar con alguien que reúna también esta características, además de ti mismo, te lo agradecería enormemente. Mi correo es jordi.roca@urv.cat Consultaré de todos modos esta página por si hay respuesta. Muchas gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.