Cosas del día a día: Rennes no me quiere.

Hola a todos una vez más. Os escribo a una semana de haber llegado a mi nuevo destino: Rennes.
No es mi primera vez en Francia, ni muchísimo menos, aunque sí la primera en el norte y... No, Rennes no me quiere. No me siento bien acogida por la ciudad, es una sensación extraña, siento que jamás podré integrarme aquí. Burdeos y Toulouse fueron geniales, en Grenoble tuve mis más y mis menos... pero aquí... Sé que es pronto, sólo llevo una semana, pero me parece suficiente como para comenzar a sentir algo, normalmente me adapto rápido, suelo conocer gente con facilidad, quizá porque soy bastante activa y me gusta hacer cosas (deporte, trabajar, cine, música, cursos de idiomas... Me apunto a todo). Pero aquí... Sí que conozco a gente y he salido un par de veces con ellos y, aunque no me caen mal, no creo que pueda decir que somos del mismo rollo...
Realmente espero que las cosas cambien, quizá soy muy impaciente, pero en mis numerosos viajes, mudanzas, cambios de residencia... Nunca me había pasado. Es la primera vez que una ciudad me rechaza... ¿Será la lluvia?

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Creo que una semana es demasiado poco tiempo para juzgar a nadie, y mucho menos a una ciudad, dale una oportunidad.

1326371944
0
1326371944 131 57 3115 , ()
Miembro desde 11 Nov 2010 - 17:53

Por lo que escribes, parece que eres una persona con una facilidad impresionante para adaptarte a los sitios -menos de una semana para sentirte bien!! :)-.

Bueno, estando acostumbrada a eso, es normal que ahora te cueste un poco aceptar que con Rennes lo vas a tener un poco menos fácil. Pero ¡ánimo!, eso no significa en ningún caso que no vayas a encontrar gente afín a tí más pronto que tarde. Sólo sigue siendo igual de activa y sociable como siempre y mantén una aptitud positiva, pues si vas por ahí pensando de antemano que no es tu sitio, los demás lo notarán y actuarán en consecuencia.

Seguro que pronto te irá mejor, ya nos contarás.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1317039016
0
1317039016 169 19 796 , ()
Miembro desde 9 Nov 2007 - 14:54

Yo esperaría, es demasiado pronto... por mucha experiencia que tengas!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.