Trabajo: Profesor de Español para Corea

Plaza convocadaProfesor nativo de español a tiempo completo por un periodo de dos años, renovable, desde el 1 de marzo del año 2012.

ConvocanteDepartamento de Filología Hispánica, Universidad de Kyung Hee, sito en el CampusInternacional (Global Campus), Seocheon-dong, Giheung-gu, Yongin-si,Gyeonggi-do, República de Corea.

Requerimientos

Licenciado(a) o doctor(a) en Humanidades, con preferencia por aquellosespecializados en Filología Hispánica y en enseñanza de español comolengua extranjera (ELE). Se valorará cualquier publicaciónespecializada. Descripción:1. El contrato, renovable, será por dos años. Durante ese tiempo, el profesor tendrá asignadas 9-12 horas de clase semanales en cursos de grado sobre las distintas destrezas de ELE y/o en cursos especializados deposgrado.2. El sueldo bruto anual será de unos 37.000.000 de wones.3. El profesor deberá publicar, al menos, dos artículos cada dos años enalguna de las publicaciones indexadas en Corea o en el A&HCI (Arts& Humanities Citation Index). Proceso1. El candidato tiene que entrar en la pagina (http://bang.khu.ac.kr/hjis2/index_eng.html), introducir sus datos onlinee imprimirlos cuando termine su registro.2. Ha de remitir por correo postal o mensajería los siguientes documentos:1. CV con foto2. Títulos escaneados.3. Lista de las publicaciones durante los ultimos 4 años.4. Resumen de la tesis o del proyecto (si el candidato esta realizando los cursos de doctorado, debe enviar la carta de confirmación de su director de la tesis). Fecha límite de envío 16:00 horas del dia 30 de septiembre de 2011 (por correo ordinario). Enviar a:Kim Ki JungCollege of Foreign Language and LiteratureGlobal Campu, Kyung Hee University1,Seocheon-dong,Giheung-gu, Yongin-si,446-701 Gyeonggi-doRepublic of Korea Una vez finalizado el proceso de selección, el candidato elegido deberáenviar todas las titulaciones acreditativas en formato digital (hasta el 18 de octubre). Podríamos también solicitar el envío de los originalespor mensajería internacional o correo certificado, a su cargo. Dichosdocumentos le serán devueltos al incorporarse a su puesto. El viaje a Corea correrá a cargo del candidato elegido, así como lavivienda (el alquiler mensual de una habitación individual en laresidencia de la Universidad es de unos 300.000 wones).

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.