Presentaciones: Nuevo en el foro (Colonia)

¡Hola a todos!

Llevo un año viviendo en un pueblecito cerca de Colonia. Soy profesor de instituto, y me apetece conocer gente nueva en la ciudad.
Sigo el foro de vez en cuando, da gusto ver que está animadillo. Antes del verano descubrí el Antonio Machado, aunque está un poco apagado como vayas un día de solecito (sí, los hay :)).

Si os apetece, podemos quedar y tomarnos algo en el fin de semana.

Saludos

Cirinde
0
Bandera de Alemania Cirinde 247 5 124 Köln, Nordrhein Westfalen (Alemania)
Miembro desde 7 Feb 2009 - 14:30

Hola! Yo este finde curro y el alma de la fiesta no seré pero fijo que a tomar algo salgo un rato. mandame por privado tu mail o tu facebook y etsamos en contacto :)

1516006705
0
1516006705 , ()
Miembro desde 13 Jan 2011 - 11:58

Eso eso, escribe a @Cirinde y te veremos este finde :)

C.Ruiz
0
Bandera de Alemania C.Ruiz 126 2 18 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 17 Sep 2008 - 10:42

Los domingos está el Machado más animado, porque hay comida dominical, paella, cocido, etc...es un buen día para acercarse.
Saludos

Jorgevr
0
Bandera de Alemania Jorgevr 68 2 7 Colonia, Westfalia (Alemania)
Miembro desde 1 May 2010 - 10:17

Hola! Yo llego a colonia a primeros de Octubre y ando un poco perdido con la búsqueda de pisos. Me gustaría algo cerca de Altstadt o Ehrenfeld. ya conozco las páginas de búsqueda de piso pero no he tenido éxito hasta ahora. Por favor, escribirme si sabeis de algo.

PD: Me apunto a las cañas!

Just_in_time
0
Bandera de Alemania Just_in_time 289 8 1615 Colonia, Nordrhein-Westfalen (Alemania)
Miembro desde 15 Sep 2011 - 14:25

Hola Jorge,

Te deseo suerte en tu búsqueda. Encontrar piso amueblado fuera de Colonia también tiene su miga. En primavera busqué por internet en Gummersbach y Engelskirchen (ciudades pequeñas a medio camino entre donde yo vivo y Colonia), y también en Lüdenscheid,y por ahora no ha sonado la flauta.