Idiomas: Cursos de Francés en Ginebra

Hola a tod@s,.. soy nueva en elforo y prácticamente en la ciudad,... mi consulta es para aquellos que llevéis más tiempo en la ciudad, si sabéis de alguna academia donde realizar cursos intensivos de francés donde el precio no sea prohibitivo. Hasta ahora he hecho dos cursos en Ifage,estoy muy contenta con la academia y profesores pero el siguiente curso intensivo que hay para mi nivel A2 cuesta 1000 francos y la verdad me parece una pasada, son solo 5 semanas,...

Espero que haya alguien en mi misma situación, agradezco cualquier opinión, se que estudiar en esta ciudad es caro,pero la verdad me apetece tener algún otro punto de referencia para poder comparar.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano!

Geneve1980
0
Bandera de Francia Geneve1980 1 1 5 Saint Julien en Genevois, Saint Julien en Genevois (Francia)
Miembro desde 10 Apr 2012 - 10:29

Hola Betrix,

Me presento porque yo también soy nuevo en el foro. Me llamo Carlos y llegué a Ginebra desde Madrid a finales de septiembre de 2011. Después de pasar un mes en un hotel que me pagaba la empresa, y después 3 meses en un estudio subalquilado por Eaux Vives, desde febrero vivo en Saint Julien en Genevois (Francia) que está a 30 minutos del centro de Ginebra en autobús...así que soy un frontalier.
Qué tal te ha ido en la búsqueda de cursos de idiomas? Te pregunto porque yo quisiera empezar un intensivo también pero no tengo ninguna referencia y estoy un poco perdido...
Te pregunto porque han pasado varios meses desde que escribiste el post y supongo que algún curso habrás hecho.
Gracias y hasta pronto.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.