Trabajo: Busco trabajo en Dortmut

Hola, me iré de nuevo a alemania, estuve hace dos años, un par de meses realizando un curso de aleman. pasaré el proximo invierno alli.Y busco trabajo no importa si es media jornada, en cualquier actividad, que me permita un minimo de contacto con alemanes.Con el idioma me defiendo, pero cometo muchos errores,claro.
Donde creeis que puedo buscar desde españa? , o una vez alli, donde debo dirigirme? Buscaria preferentemente por Dortmund.
saludos

Hangman
0
Bandera de Alemania Hangman 98 1 520 Köln, NRW (Alemania)

Dortmut o Dortmund?

Mainery
0
Bandera de España Mainery 14 0 12 Las Palmas, Las Palmas (España)

Yo he estudiado en Dortmund, pero hace unos 3 años, así que no sé como está la cosa ahora por alli!

martagm
0
Bandera de España martagm 21 6 43 jerez, Cadiz (España)

Buenas! Te recomendaría que asistieses esta tarde a las 18:00 a un webinario gratuito que organiza go4it titulado PISCOLABIS ALEMANIA. Es una sesión de 45 minutos en las que se dan recomendaciones sobre este país y podrás resolver dudas que te surjan. Yo asistía al anterior y la verdad que estuvo muy interesante. Aquí te dejo en enlace por si te interesa inscribirte. Un saludo y muchaaa suerteeee
http://go4it.es/webinarios

guiri
0
Bandera de España guiri 152 8 20 Vigo, dormunt (España)

Muchas gracias por vuestros consejos.
En los foros que he visitado, todo indica que lo mejor es hacer una formacion, pero yo estare solamente 3 meses, y lo que mas me interesa es mejorar mi aleman. No me importa que trabajo sea, mientras me permita un minimo contacto con el personal.
Tampoco me importa el salario.
Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.