Política: Documental BBC (The Third Tower)

El siguiente documental de la BBC se centra en el insólito derrumbamiento de la "tercera" torre, el dia 11 de Septiembre del 2001. Aquel día, cayeron tres torres, las torres gemelas y una tercera que no había recibido ningún impacto. Quedan muchas incógnitas todavía por resolver sobre lo que realmente paso ese día y los expertos que forman el grupo Architects and Engineers for 9/11 truth: http://www.ae911truth.org/ Al igual que miles y miles de ciudadanos que forman el 9/11 Truth Movement, consideran que hay muchos aspectos de la versión oficial que no cuadran. Este documental se centra en la caída de la tercera torre. Muchos barajan la posibilidad de que fue en esa torre donde se coordino y se llevo a cabo el auto-ataque (de bandera falsa) o False Flag y que su demolición era necesaria para borrar todas las huellas del crimen, aunque quedan muchas preguntas sin respuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=_PXF3mAxwxI&feature=share

Merece la pena ver el documental.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

joer que pesaos......ni siquiera me molesto en ver el enlace...me imagino que sera el edificio 7.....ese se derrumbo por las termitas, cuando se derrumbaron las torres gemelas, todas emigraron a la torre 7, y a la chingada que se fue.

Party
0

por otro lado, joer que afan de los españoles de descubrir si lo del 11s fue un ataque interno....los americanos ni se preocupan si lo del 11m en España fue ETA o los talibanes....

1320413862
0
1320413862 122 61 3939 , ()

#3 exacto!!
Yo me preocuparia mas de lo echo polvo que esta Espana que de estas cosas.

elsebas
0
Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)

#4 Cómo si preocuparse fuera a mejorar en algo la situación de Espanya? Lo del 11S fue clarisimamente un asunto interno, como tantos incidentes similares anteriormente.

Darius
0
Bandera de Reino Unido Darius 34 20 129 Londres, Londres (Reino Unido)

@elsebas

Que lo del 11 de septiembre fue un asunto "interno" del EEUU? y sus repercusiones también lo fueron? Incidentes similares?

Cuando miráis la copa del rey, el mundial...o todo aquello que os atrae, lo hacéis pensando en lo mal que le va a España? Cuales son vuestras sugerencias para que a España le vaya bien? Votar a los populares? Que tiene que ver el documental de este hilo con la crisis que tanto os preocupa de España? Porque si tanto os preocupa dicha crisis, mejor prestad atención a los hilos relacionados con la crisis, y no hilos como este.

elsebas
0

Darius creo que no me has entendido, he querido decir justo eso, que no se desviase la atención de tu tema hablando de la crisis espanyola (que por mucho pensar en ella no va a solucionarse) y que, en mi opinión, el ataque del 11S fue orquestado por los EEUU.

Darius
0

@elsebas

Perdona, no te había entendido bien.

elsebas
0

nada hombre, un foro es lo que tiene

Rafalete
0
Bandera de Estados Unidos Rafalete 
St Augustine!!!!, (Estados Unidos)

Po mira te lo explico. La torre esa se cayó porque las otras torres pesaban mucho y la vibración al caer hizo que es más pequeña se cayera pa bajo. El que no se informa es porque no quiere…

1411648563
0
1411648563 , ()

Bah, la teoría tonta de la vibración. Yo tengo la mía propia. Las horas que se pegó el edificio ardiendo + la escombrera que le debió de caer...

Luego me contaron que Patxi cantó las cuarenta en un bar de la calle 53 y que la vibración de los nudillos en la mesa se propagó hasta ese edificio, que entró en resonancia con la vibración que cuenta @Rafalete y por eso se vino abajo.

En fin...

Rafalete
0

hahaha

Darius
0

Reportaje Loose Change (subtitulos en español)

http://www.youtube.com/watch?v=Bd9S-sQlR14

Este reportaje explica de forma mas clara todas las "anomalias" y "coincidencias" del 11 de Septiembre del 2001, en Nueva York.

Rafalete
0

Podemos crear una conspiración partiendo de cualquier cosa.
Hoy, mi hijastro está enfermo en casa (esto es verdad). No ha ido al colegio, pero… ¿es una coincidencia? No!! Pienso que no. Cuando fui a recogerlo al colegio el viernes, lo ví al lado de un niño que tosía; sé que realmente quería contagiarse…. El sábado comió más ICE POPS de lo normal. Estuve observándole y vi como masticaba y tragaba el hielo sin derretirlo, nunca suele hacerlo así… El domingo se duchó con agua fría, él dijo que el calentador tenía poca agua caliente, pero sé que él no llegó a encender el calentador a propósito, para así coger frío y ponerse enfermo. Hoy se ha levantado con mal cuerpo, mi mujer me ha dicho que se encontraba mal y que tenía fiebre. Le he dado el termómetro a mi mujer pero sé de sobra que mi mujer ha puesto el termómetro un poco en la bombilla para engañarme. Todo esto me parece una conspiración para joderme mediodía del martes 13-S de 2011. Así lo pienso….

Party
0

#14, xdd eso si que es una conspiracion en toda regla....y no llames al medico, seguramente firmara en la receta que tiene fiebre...mucho menos vallas al hospital, los médicos de guardia se esconderán para no atenderte.

Darius
0

@Rafalete

La verdad es que la comparación requiere mucha imaginación. En el caso del 9/11, habría que "ver" y "escuchar" y "leer" todas las opiniones (muchas científicas y profesionales, de ingenieros, pilotos de aviación y expertos en tema de seguridad, para poder opinar de forma sensata)

Hay profesionales y gente con conocimientos que llevan mas de una década analizando los detalles de todo lo que "supuestamente" paso y no les cuadran muchos datos.

Rafalete
0

Siempre hay algo que no cuadra. La cosa es que viniendo de Estados Unidos siempre hay una conspiración de por medio. Aquí dejo un link de una de las conspiraciones con las que más me he partido el ojete hahaha…..
http://www.youtube.com/watch?v=JYMYWAz-Iek&feature=related

Mudbug
0
Bandera de Estados Unidos Mudbug 332 25 9378 B.C., Louisiana (Estados Unidos)

El Domingo, viendo un documental, contaron como los bomberos informaban del peligro de que ese edificio se derrumbase porque habia quedado super tocado cuando se derrumbaron las torres gemelas. En ningun momento fue un secreto, ni veo yo raro que se derrumbe un edificio antiguo...despues de la tremenda explosion que se causo al caer las torres. Puf, que rollo, de verdad, ehr?!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.