Contactos: Españoles en Córdoba, Argentina

Hola a todos,
Quisiera saber si hay españoles viviendo en Córdoba. Yo tengo que trasladarme allí en unos meses y me gustaría conocer a alguien, mejor si es con niños, yo soy casada y tengo dos hijos pequeños.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Pilarc
0
Bandera de Argentina Pilarc 1 1 1 Córdoba, Córdoba (Argentina)
Miembro desde 9 Sep 2011 - 16:33

seguro que tienes razón, hay que reunirse con los argentinos, más que nada encontrarse con coterráneos como tú los llamas te hace sentirte más "comprendida" por gente que vive lo mismo que tú (estar fuera de tu país y provenir de una misma cultura...)Mi marido es de allá
Gracias igualmente!

Santi2006
0
Bandera de Argentina Santi2006 255 16 1953 Paraná, Entre Rios (Argentina)
Miembro desde 28 Jul 2011 - 15:11

Preparate para el cuarteto y la banda XXI que es la maxima expresion en cuarteto! Linda ciudad!

Tucmabcn
0
Bandera de España Tucmabcn 9 1 8 barcelona, españa (España)
Miembro desde 30 Sep 2011 - 19:09

yo estuve viviendo 4 años mi marido de Arg. me encanto como me trataron uno mas de la familia,las reuniones con los amigos, las mateadas, como dice mi marido soy una gallega tuneada porque parece que lleve en la sangre la cultura argentina. ME ENCANTO volveria a vivir alla. besos y mucha suerte!!! (hazte con los de alla pero te entiendo los codigos no son los mismos cuesta un poco).

PAQUI
0
Bandera de España PAQUI 3 0 1 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 4 May 2012 - 07:20

Saben si podré entrar en CORDOBA -ARGENTINA solo con el billete de ida ó me pondrán problemas en los controles? necesito contactar con españoles por la zona de CORDOBA-ARG que estén residiendo desde no hace mucho

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.