Contactos: Me piro a Los Angeles! ( Burbank )

Que pasa artistas?

Que giro llevais pataliebres? nada solo escribo para decir que despues de vivir 2 anyos en San Diego he encontrado curro en LA y estare por esa zona, si alguien se anima ya sabe! contactadme y la vamos a liar por ahi!

Saludos!

MarinaFabiana
0
Bandera de Estados Unidos MarinaFabiana 0 0 3 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 6 Oct 2011 - 07:13

Hola ...recien llegas a LA?
Escribime si teneis alguna duda...usa91745@hotmail.com

Saludos

elizir23
0
Bandera de España elizir23 3 1 12 Badalona, Barcelona (España)
Miembro desde 29 Sep 2011 - 14:51

que envidia pero sana, sabeis de algún trabajo por ahi queremos ir a estados unidos a trabajar y aprender bien el inglés y necesito una manilla para encontrar trabajo

xpatrix
0
Bandera de España xpatrix 66 3 8 Málaga, Málaga (España)
Miembro desde 13 May 2011 - 21:13

Hola a todos! Mi nombre es Patri, y actualmente estoy viviendo en una ciudad de Canadá con una beca en la universidad hasta final de diciembre. En este mismo mes me gustaria viajar a California (Los Angeles, San Diego...), el problema es que viajaria sola, y por este motivo me gustaria conocer alguien alli (español por supuesto!) para conocer la ciudad y, quien sabe, tomar unas tapitas! Viajaria desde el dia 6 hasta el dia 13 (una semana, de martes a martes).

¿Alguien se apunta?

Gracias!

Si quereis contactar conmigo, dejadme un mensaje y os contestare con mi direccion de correo electronico... gracias!!

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 00:14

Oxiros, voy un poco atrasada con las noticias, acabo de leer que nos has abandonado, jeje. ¡Espero que te vaya bien por Los Angeles! Dicen que las comparaciones son odiosas, pero ¿qué te parece tu nueva ciudad?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.