Política: Modificando la Constitución (a su antojo)

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

... No creo yo que esta reforma vaya en beneficio de los grandes bancos y corporaciones, para empezar porque si esta reforma hubiera estado en vigor el mayor latrocinio perpetrado al currito-contribuyente español para beneficio del gran capital que ha sido el MULTIMILLONARIO RESCATE BANCARIO no se hubiera podido producir...

... lo que pasa es que como siempre la autodenominada "izquierda" española anda desnortada y sin la menor idea de lo que propone con el único propósito de cargarse el ESTADO DE BIENESTAR a base de hacerlo económicamente demencial y hacerle el caldo gordo a su amo el GRAN CAPITAL.

... porque si con 60.000 Millones de Euros anuales de FRAUDE FISCAL de los grandes capitales todavía alguien tiene dudas de que ni puta falta que hace el déficit (o lo que es lo mismo que los hijos de los curritos paguen dentro de 10 años lo que los ricos dejan de pagar hoy) para cuadrar un presupuesto, pues yo ya no se que más robo a mano armada nos tienen que hacer para que nos demos por enterados...

... eso si, a la que le hacen a un funcionario trabajar con EFICIENCIA y QUE SE GANE EL SUELDO QUE COBRA todos los paganos de sus derroches como auténticos gilipoyas a defender el despilfarro.

Tenemos lo que nos merecemos, figura.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.