Estudiar en el extranjero: Informáticos trabajando en Canadá, opinión sobre el Grado Multimedia

Hola a todos, estoy planteándome cursar a distancia un grado ( dudo entre ingeniería informática y multimedia, me parece más atractivo el programa de este último, aunque obviamente no tienen mucho que ver, aparte de tener que trabajar con ordenadores).
La pregunta es la siguiente, al no ser profesión regulada en Canadá, ¿me podría servir allí cursándolo en España? ( supongo que sí, se que IT no está regulado y por ende la titulación de multimedia que está enfocada a diseño gráfico, diseño web...tampoco requeriría convalidaciones para poder trabajar)

He estado mirando universidades en Canadá para cursar a distancia, pero veo complicado el tema de las sedes para hacer los exámenes físicos, mención aparte que la titulación de multimedia no la encuentro y la de informática tiene mates y física a saco, que no son mi fuerte.

He utilizado buscadores y parece que sí hay trabajo para diseñadores web, multimedia, diseño gráfico...¿opiniones?

1326893972
0
1326893972 92 10 355 , ()
Miembro desde 25 Nov 2009 - 08:22

Mi impresión es que, al menos para empezar aquí, probablemente valoren más un diploma de Technologist canadiense que un Grado en españa. Y siendo 2 años en vez de 4 quizás te compense.

1326893972
0
1326893972 92 10 355 , ()
Miembro desde 25 Nov 2009 - 08:22

Perdón, acabo de releer el título y me he colado sin permiso. Yo no soy informático.

Hiker2011
0
Bandera de España Hiker2011 135 11 305 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 28 Jun 2011 - 16:40

Jajajaja, puse informáticos pero toda ayuda se agradece ( no creo que conteste ningún informático porque aquí siempre ayudáis los mismos y me pareece que ninguno lo sois). Una titulación obtenida allí está claro que tendrá más valor, aparte que puedes ir estableciendo contactos y demás. Lo que no veo viable es cursar a distancia desde España, por eso mi planteamiento ( y era una idea muy interesante la de cursar un título canadiense desde España, lástima...).
Saludos!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.