Cosas del día a día: Vuelos Alicante-Beauvais con Ryanair

¡Buenas tardes a todos!

Escribo porque llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja, resulta que estoy de erasmus en Francia y mi entrada en el país la pensaba hacer siempre por el aeropuerto de Beauvais, en noviembre quiero ir una semana de vacaciones a España y llevo un tiempo detrás de comprar el vuelo y me es imposible, no me dan opción en la página de Ryanair a comprar un vuelo de Alicante-Paris (Beauvais) para Noviembre, me gustaría que alguien me dijese si es porque se suprime esta línea durante determinados meses del año o si es normal y sacarán los vuelos más tarde. Más que nada porque mientras espero a que salga este vuelo (que no sé si saldrá) los precios de los vuelos con otras compañías en otros aeropuertos de París van subiendo...

Muchísimas gracias, spaniards!

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 14:44

Ryanair está con pleitos y amenazas y en principio se va de Alicante a partir de octubre,no hay nada seguro todavía...pero suprimen más d ela mitad de la rutas

1400674071
0
1400674071 , ()
Miembro desde 15 Nov 2009 - 14:27

Muchas gracias angela_glez

JennyG
0
Bandera de Alemania JennyG 279 0 170 Frankfurt, Hesse (Alemania)
Miembro desde 29 Dec 2010 - 22:01

justo estaba buscando información sobre esto cuando me ha salido el enlace en google, muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.