Cultura y Costumbres: Monumentos de Armenia

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/moda-y-estilo/2011/09/03/las-tres-macizas-hermanas-kardashian-posan-en-ropa-interior.shtml?utm_campaign=uvram&utm_medium=home&utm_source=pd

Como no se cansa de recordarme un vecino armenio, estos tres monumentos son de origen armenio... por mi parte y con muchísimas dudas creo que me quedo con Kim o Khloe... Kourtney la pobre, la veo muy por debajo de sus dos hermanas.

1452342907
0
1452342907 , ()

Las Azúcar Moreno, muy buenas las 3. Dile a tu vecino que organice una fiesta con ellas y lo celebramos :)

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

ufff vaya peras que tiene Kourtney

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)

Bueno, su padre es de familia armenia pero su por parte de madre tiene sangre holandesa y escocesa (sí, lo he mirado en la Wikipedia ;D).

Vale que a mí no me vean las tías, pero Kourtney me parece más guapa que Khloe, sin duda. Kim, depende del día. A veces va monísima pero otras... Y no sé porqué siempre la confundo con Nicole Scherzinger (esto también lo he tenido que googlear) xP

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)

... no lo pillo stebann, de toda la vida las azucar moreno han sido 2 y se han puesto con el tiempo bastante buenorras... rollo MILF vamos...

chilango_de_madrid
0

La novia de Hamilton es todo un pivón y el mejor argumento para tirar por tierra cualquier teoría de superioridad de la pureza racial, este peazo pivón (repito) lleva por sus venas sangre:

- Filipina
- Hawaiana
- Rusa

Y está en conjunto más buena que las rusas puras (cosa chunga) hawaianas puras o filipinas puras (cosa fácil)

Una fotillo para juzgar con base y no de oidas:

http://3.bp.blogspot.com/-4D7RzFBjO0c/TiB7xxTlPyI/AAAAAAAAA5g/x7-p-p6lLmI/s1600/nicole-scherzinger15991.jpg

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

joer, la piva de Hamilton siempre pensé que era de ascendencia arabe-african....pero el pinche color para ser Filipina-Hawaiana-Rusa no me sale......

chilango_de_madrid
0

... bueno sopresas te llevas, como con las de origen libanés, estoy pensando hacer un post-homenaje a las mujeres de origen libanés.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.