Visados y Embajadas: Vivir en Peru

Hola! Soy española, me quiero ir a vivir a Peru, me gustaria que me dijesen que papeles tengo que llevar y si necesito visado. La verdad que en este tema estoy bastante perdida, agradeceria que me informasen lo mas que puedan. Lei que necesito una Tarjeta Andina de Migracion, eso donde se saca?
Gracias de antemano

1380470993
0
1380470993 80 3 88 , ()
Miembro desde 4 Sep 2011 - 11:39

Hola yanira836 , si eres española y piensas quedarte a vivir en Perú sí vas a necesitar un visado de residencia,porque si vas como turista no necesitas ningún visado. Acércate al consulado peruano en Canarias para informarte, la Tarjeta Andina te la dan en el avión para rellenarla antes de llegar a Lima porque la tienes que presentar al pasar el control migratorio.

yanira836
0
Bandera de España yanira836 29 8 12 Las Palmas, Las Palmas (España)
Miembro desde 3 Sep 2011 - 23:17

Muchas gracias, ya me pasare por el consulado para informarme

luisk8xD
0
Bandera de Perú luisk8xD 220 7 182 Lima, Lima (Perú)
Miembro desde 16 Jun 2011 - 06:22

Venis a quedarte por trabajo o a pasarte unos mesesillos

yanira836
0
Bandera de España yanira836 29 8 12 Las Palmas, Las Palmas (España)
Miembro desde 3 Sep 2011 - 23:17

Me voy porque mi pareja es de alla y queremos vivir en Peru

Edu74
0
Bandera de España Edu74 61 3 34 Vilanova i la Geltru, Barcelona (España)
Miembro desde 22 Apr 2011 - 16:11

Si no estás casada ni tienes invitación de trabajo, tu visado será temporal como turista de 3 meses, ampliable +3 meses. En caso de casarte, debes tramitar tu permiso de residencia en el ministerio del interior peruano (DIGEMIN -DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIONES Y NACIONALIZACIONES)y rellenar el formulario F-07

napoleonbonaparte
0
Bandera de Perú napoleonbonaparte 0 0 7 LIMA, lima (Perú)
Miembro desde 12 Jun 2012 - 04:23

holaaa que tal me llamo luis tengo 24 casi 25 años estoy en lima por estudios desdehace mas de un año ponte en contacto conmigo o dejame algun contacto para poder hablar bss guapa luisenrique181090@hotmail.com

santos1974
0
Bandera de España santos1974 2 1 5 vecindario, gran canaria (España)
Miembro desde 30 Sep 2012 - 19:30

Buenas a todos....soy español casado con peruana de lima...pido vuestras opiniones...soy policia en españa mi mujer y yo qeremos ir a peru y vivir tranqilos camviar de aires y estar en su tierra....yo pediria una excedencia en mi trabajo e irme a trabajar alli de guardaespalda privado....soy titulado en artes marciales...titulo de operaciones especiales del ejercito....titulo de seguridad vial y mi experiencia en la policia....creeis qe encontraria un buen trabajo alli? y cuanto ganaria? y si conoceis alguna empresa qe me pueda poner en contacto con ella....muchas gracias y atentamente un saludo...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.