Trabajo: Trabajar lector de espanol en universidades USA

Hola tod@os
Necesito saber si hay becas, o donde encontrar informacion para trabajar como lector de Espanol en universidades de USA.

Bumblebee
0
Bandera de Estados Unidos Bumblebee 186 6 476 Bloomington, Indiana (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jun 2010 - 07:27

Puedes intentar irte como lector español con una beca Fulbright (http://www.fulbright.es/programas/programa-espanol/lectores-de-espanol/2012-2013)
Actualmente la convocatoria está cerrada, pero estáte pendiente para ver cuándo la abren

Bumblebee
0
Bandera de Estados Unidos Bumblebee 186 6 476 Bloomington, Indiana (Estados Unidos)

Perdón, quería decir "lectora de español" (eso me pasa por escribir y no releer lo que he escrito antes de enviarlo)

noavargas
0
Bandera de España noavargas 202 9 44 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 9 Mar 2008 - 17:39

Hahaha gracias Bumblebee, estoy pendiente de ello desde junio, pero crei entender que era para participantes con titulaciones posteriores al 2009 y yo soy un poquito mas vieja....

noavargas
0

Bueno en el link que me has enviado no pone nada de ello, pero en el que yo he mirado a traves de la Univeridad de Barcelona lo mencionan. A ver si tengo suerte. Ya trabaje como proe visitante en Chicago y querria volver.
Graciasssssssssss

Ismaelmedel
0
Bandera de Estados Unidos Ismaelmedel 339 10 782 La Verne, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jul 2011 - 16:09

Mira en higheredjobs.com. Hay muchas ofertas de todo tipo, y las puedes filtrar. Es una web muy buena para el sector universitario.

Bumblebee
0

Ah, ya. Se me había olvidado lo de la fecha de graduación. El año que lo pedí yo era el último año al que yo podía optar. Sorry! Entonces me parece buena opción la que te ofrece @Ismaelmedel. Normalmente las universidades (sobre todo las grandes) necesitan lectores de español para enseñar los cursos de lengua (en la universidad en la que estoy yo hay varios).

noavargas
0

Graciassss!! De momento estan todas ls convocatorias cerradas, asi que tendre que esperar y buscar en el link de Ismael.
aaaaaarrrgg

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.