Contactos: vivir en playa del carmen-rivera maya

Hola, mi esposo y yo estamos pensando ir a vivir a Playa del Carmen a una de las urbanizaciones/Condominios de Playa.He contactado con varias inmobiliarias y nos ofrecen casas que vemos que están muy buenas para comprar incluso con las escrituras, vigilancia 24 horas....estas, se encuentran a la izq de la carretera 50 avda dirección a Cancúm¿como lo ven?¿que nos aconsejáis?¿cual es la mejor zona y economica para vivir?¿hace falta por seguridad vivir en una urbanización con vigilancia?todos los consejos serán bienvenidos. de antemanos os damos las gracias

Party
0
Bandera de México Party 293 19 4037 Torreón, Coahuila (México)

(Hola, mi esposo y yo estamos pensando ir a vivir a Playa del Carmen.)

Por trabajo, jubilados, vacaciones????

(.He contactado con varias inmobiliarias y nos ofrecen casas que vemos que están muy buenas para comprar incluso con las escrituras, vigilancia 24 horas....estas, se encuentran a la izq de la carretera 50 avda dirección a Cancúm¿como lo ven?¿que nos aconsejáis?¿)

Pues en Cancun, urbanizaciones cerradas y con vigilancia, tiene que estar bien, otra cosa es que precios pagaras por ellas.

Es para vivir, inversión, rentar, vacaciones ????

(?¿hace falta por seguridad vivir en una urbanización con vigilancia?)

No necesariamente, pero si te lo puedes pagar, mucho mejor.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 647 85 9822 Apodaca, Nuevo León (México)

Algo a tener en cuenta es que siendo extranjeros no es tan fàcil comprar, hay que cumplir ciertos requisitos, uno importante es que la vivienda no estè a no se que distancia mínima de la frontera, en este caso de la orilla del mar

Mexiñol
0

Algo a tener en cuenta es que siendo extranjeros no es tan fàcil comprar, hay que cumplir ciertos requisitos, uno importante es que la vivienda no estè a no se que distancia mínima de la frontera, en este caso de la orilla del mar

jcmadf
0
Bandera de España jcmadf 241 0 1868 Madrid, Madrid (España)

No estoy seguro, pero alguna vez escuche que la propiedad debe estar en un 51% a nombre de un mexicano, con lo cual no es tan fácil para un extranjero.

Mexiñol
0

no, si puede estar a nombre de un extranjero, pero hay que pedir algunos permisos en gobernación, y creo que una limitante es la distancia a las fronteras, por aquello de que tu casa no vaya a servir como puerta de entrada para invadir México

Andresv
0
Bandera de México Andresv 311 10 191 Salamanca, Guanajuato (México)

eso de la propiedad normalmente no tiene trabas si compras por medio de un fideicomiso

MICHY
0
Bandera de España MICHY 103 1 1 sevilla, Sevilla (España)

gracias a todos por los comentarios
Al final,por situaciones familiares¡¡¡ya soy abuelaaa!!decidimos no irnos para estar ceca de la familia
Esa familia(mi hijo,nieta y nuera)viven al sur de Francia
saludos a todos los Españoles que andan por el mundo

Eager
0
Bandera de México Eager 254 2 22 Tehuacan, Puebla (México)

Deben estar a mas de 50km de la playa para poder comprar

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.