Deportes: Cómo ver el Eurobasket 2011 desde Reino Unido

Hola a todos,

Simplemente me gustaría saber cómo puedo ver el Eurobasket de este año desde Inglaterra. Aquí al parecer lo emite ESPN pero no tenemos tele de pago en casa, y por otro lado en la web de la Sexta no puedo verlo porque detecta que la IP no es española... No creo que en los bares pongan los de España (aunque vete tú a saber, tendré que echar una ojeada por aquí :) ).

¿Sabéis si alguna web u otra cadena en Freeview lo va a ofrecer en abierto?

Si no, supongo que me tendré que conformar con escucharlo por la radio vía internet, pero claro no es lo mismo.

En fin, muchas gracias a los que contestéis por adelantado :).

nano_esi
0
Bandera de España nano_esi 155 1 4 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 12 Jul 2010 - 21:52

Hola @MigC , yo suelo utilizar esta pagina:

http://www.futboltv.es/index.php

Tienes la liga Española, Italiana e Inglesa, además de otras ligas europeas. Espero que te sirva.

Un saludo ^^

Estranged71
0
Bandera de Estados Unidos Estranged71 461 0 89 Hayward, California (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Dec 2007 - 06:38

Hola, @MigC, hay una página que gestionan unos amigos con enlaces a cada partido del campeonato, de libre acceso por Internet desde cualquier parte del mundo, que te acabo de enviar en un mensaje privado.
Prefiero no hacerlo público para evitarles problemas tanto a ellos como a los gestores de este foro, por precaución ante hipotéticos problemas legales. Si alguien más quiere el enlace, que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.
Un saludo

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

En mi casa....tenemos tele de pago...te puedes juntar con mis cafres companyeros de piso.

MigC
0
Bandera de Reino Unido MigC 303 6 707 Croydon, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 24 Apr 2011 - 22:24

@nano_esi gracias por el enlace, a ver si ponen tambien los partidos del eurobasket que es lo que quiero ver, el futbol me aburre un tanto verlo la verdad.

@Reena jajajaja tomo nota del ofrecimiento, en principio pretendia algo para verlo en casa, a ver como me lo monto :).

vicentehi
0
Bandera de Alemania vicentehi 383 9 169 Francfort del Meno , Hesse (Alemania)
Miembro desde 2 Nov 2010 - 16:46
maluka
0
Bandera de España maluka 10 0 61 Puertollano, Ciudad Real (España)
Miembro desde 17 Jun 2011 - 17:23

Espero que estos enlaces funcionen que no me quiero perder la final del domingo.

http://worldnewspanorama.com/espana/deportes/2011-09-18

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 15:05

Hola
Vi este hilo y nada aunque no es basket y este hilo era de agosto era por comentar que ayer vi algo del partido España Escocia, de futbol, y era creo con Virgin.
Por cierto, curiosamente a algunas señoras inglesas les encanta el futbol, la señora aqui gritaba mas que yo..jaja.. me partia.. como ganaba españa tan ricamente yo casi animaba a los pobres escoces que a duras penas hilvanaban una jugada. pobres..
Os funcionan los enlaces para ver los partidos online?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.