Visados y Embajadas: Extender Visado o cambiarlo desde EEUU sin volver a España Ayuda porfavor¡

Hola a Todos¡
Me llamo Javier, soy piloto comercial y vine a USA para poder volar(pagarme horas de vuelo mi licencia no sirve aqui para trabajar). encontré un Sponsor que me daba la J1 para trabajar 4 meses y uno de visita. el plan me salió bastante mal.el trabajo mal y no me pagan ni la mitad de lo que debian. ahora estoy en Washington DC. se me acaba el visado de trabajo y no he podido volar nada y justo ahora estoy atando todos los fallos que he tenido. y encontrando trabajos en restaurantes muy bien pagados para ser autosuficiente aqui mientras me pago el numero de horas de vuelo necesarias ( que serian como un año, espero que menos)

quiero saber si hay alguna forma legal de quedarme aqui sin tener que volver a España. creo que la solución es ir a inmigración. en la embajada mucho caso no me hicieron. mi Sponsor me dice que a la fuerza tengo que volver a españa, y preparar todo para volver. comenta que con un J1 para 18 meses. lo que pasa esque ya no me fio nada del Sponsor que me ha salido todo muy mal. y por algun lado en el foro encontré que alguien habia extendido su J1. he leido acerca de extender el I94 en el foro, pero eso no se si me permite seguir trabajando. y del F1. a parte en mi J1- DSC2019 por la parte de atras hace mencion a una visa de flight training. pero no encuentro nada al respecto y hay gente que comenta que es el F1. y ni me aclaro ni encuentro donde conseguir esos visados y como gestionar todo.

si sabeis porfavor como solucionar esto, con quien debo hablar y como. y ahorrarme tiempo y dinero os lo agradeceria. se me acaba el tiempo. mi deadline es el 15 de septiembre. gracias a todos y un saludo

1441477910
0
1441477910 , ()

Por lo que leo por ahi, ya no se puede usar la J1 para flight training. Ahora es necesario usar una F1o M1. De ahi puede venir todo el lio. El problema de la mayoria de visados es que tu no puedes ir a ningun sitio y renovarlos por tu cuenta. Necesitas una institucion que te esponsorice o te contrate... Y son ellos los que hacen el papeleo. Asi que tendras que ver bien que alternativas te ofrecen o buscarte otro esponsor.
Y bueno, los visados no te permiten trabajar legalmente en algo diferente para lo que fueron expedidos, asi que ten cuidado con esto.

xurferito
0
Bandera de Estados Unidos xurferito 51 4 9 Washington, Washington (Estados Unidos)

Hola Milita, gracias por contestar. pero el F1 o M1 puedo trabajar de algo que no esté vinculado a una carrera universitaria? que creo que no se puede. mi Sponsor pasa de mi. y no sé si se podrá cambiar con el programa a punto de terminar. por lo que voy leyendo creo que lo ams facil y factible es extender mi visa, que me vendria muy bien porque seria lo que necesito. y no se a qué sitio ir para hacer todo esto..

1441477910
0
1441477910 , ()

Es que si tu esponsor, que es el que lo tiene que extender pasa de ti, lo vas a tener complicado. Si tuvieses la posibilidad de contactar a algun abogado de inmigracion,igual te echa una mano o te dice algo mas concreto. Sobre todo si estas acabando el programa, porque sabes que todo el papeleo lleva tiempo.
Y lo de trabajar, es que los visados son bastante restrigidos, asi que lo de trabajar lo vas a tener complicado.

Mucha suerte.

xurferito
0
Bandera de Estados Unidos xurferito 51 4 9 Washington, Washington (Estados Unidos)

pero es seguro que el Sponsor lo puede hacer? porque les he llamdo 3 veces, y las tres me han dicho que me tengo que volver a españa a renovar el J1... pero ya con practicas mas enfocadas en mi carrera..... :s mañana me voy a inmigración... a ver si puedo sacar algo en claro... pero decidme si realmente esto pasa. estoy por llamar a otro sponsor a ver que me cuenta

1441477910
0
1441477910 , ()

Yo hice mis dos renovaciones d J1 dentro de USA (era una extension del mismo programa). Pero si vas a inmigracion con todos los papeles que tienes casi mejor. No vaya a haber diferencias dependiendo del tipo de programa en el que estes.

xurferito
0

Hola MIlita, buf despues de una semana de un lado para otro... tengo una entrevista con Inmigración. el Sponsor siempre me dicen que solo podria extenderlo hasta el 30 de septiembre,( mi visado en vez de ser de 4 meses fueron de 3 y medio y ese "hasta el 30 de spetiembre" seria completar los 4 meses.) y que encima necesito una carta de mi universidad diciendo que no interfiere con mis estudios... ( y no les entra que ya terminé en febrero) por lo visto el problema que ellos dicen es que mi programa es Work and travel. dandome a suponer que es el motivo de porque no me lo extienden mas no? en la embajada.... como si oyen llover. pasaron de mi totalmente. y que el sitio para el que fuese a trabajar tenia que rellenar el formulario 7004??? me veo ya camino a españa para hacer todo alli...

no quiero molestar mas, pero sabeis de mas sponsores y agencias en españa que se encarguen de esto? que dada que la mia ha pasado olimpicamente..... o un link. muchisimas gracias una vez mas

muchisimas gracias por todo milita y resto de gente¡

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.