Viajes: Tailandia 2012

Muy buenas,

A ver si alguien puede ayudarme. El año que viene, hemos elegido Tailandia para irnos de viaje, serian unos 12-15 dias. El problema es que no tenemos ni idea de que ver, ni si es mejor llevarlo todo organizado por la agencia en plan los packs que sacan de viaje de novios "todo incluido".

Algun sitio en especial que merezca la pena?? o hacer un combinado Tailandia - Japon??

Ni idea de que elegir, eso si, los 15 dias nos los queremos pasar por ahi!!

Muchas gracias ^^

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 15:44

@amalie ,cuantísimo tiempo sin verte por aquí ,pero tu no estabas en Dublín???
Respecto a lo del viaje a Thailandia,yo no soy partidaria de agencias de viaje ,me gusta organizarmelo por mi cuenta.
Yo tengo muchísimas ganas de ir a Thailandia también y siempre he pensado en visitar en Camboya ''Angkor wat´´ ,mucha gente que va a Thailandia visita esto porque está relativamente ''cerca'' ,también me gustaría Viernam pero si vas 15 días quizá es mejor que te recorras Thailandia de norte a Sur.
Hablan muy bien de Phi Phi Islands y un amigo thailandés me dijo que para playa es mejor Ko Samui que Phuket ,ya que este ultimo está más masificado pero yo creo que cualquier zona es bonita.
Y en el norte están las ciudades como Chiang Mai...
No se no te puedo ayudar mucho más porque yo no he estado..es de lo que me han contado.
Por,cierto,moverse en tren por allí está bastante bien,ya que llega a muchos sitios del norte y del sur desde Bangkok y lo que es allí primera clase es bastante barato para los europeos.
En qué época vas a ir? Lo digo por el tema lluvias tropicales!!

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 10:58

Deje Dublin alla por marzo, la empresa nos traslado aqui. Y si, he estado muuuuy desconectada de spaniards ultimamente.

Pues, iriamos en Septiembre..la boda es el dia 8 asi que, de ahi en adelante.

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 15:44

Te casas??? Enhorabuena!! :)

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 10:58

Pues no se yo lo divertido que va a ser organizarla desde Londres...pero bueno, es lo que nos toca :S

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 520 48 8396 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

Koh Phagan-> full moon party
playa de Haad Tien
Bucear en Koh Tao,la isla de la tortuga
isla Koh Samui,la isla de los cocos
Lo he sacado de una revista de viajes que me compré ayer.
Suerte!

dramon
0
Bandera de Finlandia dramon 104 6 336 Helsinki, Helsinki (Finlandia)
Miembro desde 11 Sep 2011 - 15:53

Buenas. Nosotros hemos viajado varias veces a Tailandia, somos unos completos enamorados del pais. Es muy grande y hay mucho para ver. Os recomiendo que para ese numero de dias no intenteis ver Tailandia y Japon. Es una locura por que al final no veréis nada. Tailandia es un pais paradisiaco y muy seguro. Por eso no merece la pena que te organicen el viaje. Los viajes organizados cuestan mas del doble de lo que cuestan si lo organizas tu.

Te recomiendo qeu leas un articulo que escribi para la revista de viajes on line I LOVE TRAVEL. En el numero 4 "rutas por asia, apartir de la pagina 32 hay un articulo bastante extenso con una ruta aconsejada. POr supuesto qeu hay tanto para ver que las posibilidades son infitas. Pero quuizás te sirva de guia.

Muchas suerte y disrfutadlo, es un pais para quedarse :)

dramon
0
Bandera de Finlandia dramon 104 6 336 Helsinki, Helsinki (Finlandia)
Miembro desde 11 Sep 2011 - 15:53

Ah! os dejo el enlace de la guia de viajes

http://www.ilovetravel.es/n4rutasporasia.php

i.mark85
0
Bandera de Reino Unido i.mark85 69 0 2 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 13 Nov 2010 - 23:21

Hola!! Bien, si te interesa bucear, y como ha dicho el compañero Queso_rallado, Koh Tao es una pequeña isla dedicada casi exclusivamente al buceo. Yo me saqué la licencia allí. Sinceramente, esperaba mucho más de la calidad de las inmersiones, pero disfruté mucho del ambiente de la isla y me encantó. Una vez obtuve el Open Water (primer nivel), me fui a hacer inmersiones en las islas Phi Phi (Mar de Andamán), y de verdad fueron muy chulas, aunque el ambiente no me gustó tanto como en Koh Tao. Las Phi Phi son algo más caras, tenlo en cuenta. La mejor época, nuestro invierno.

Por cierto, si visitas Bangkok, quédate en la ciudad unos 5 días; creo que es suficiente si lo aprovechas. Es una ciudad divertida y tiene mucho que ofrecer, pero no deja de ser una ciudad. Yo estuve casi una semana y es más que suficiente.

Espero que te sirva de algo lo que te he contado, y piensa que es sólo mi opinión!!

Suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.