Presentaciones: au pair en montpellier ¿españoles x aki?

Hola hace dos semanitas que empece como au pair en un pueblito de Montpellier, se llama Pezenas, es muy turistico pero no hay españoles que se alojen aqui solo de visita... Queria conocer gente para tomar algo, salir de fiesta y esas cosas por aqui cerca. Si alguien conoce o esta por esta zona o Toulouse, Beziers, ... alrededores dejen comentarios.
A bientôt Amanda

warzonehardcore
0
Bandera de España warzonehardcore 247 11 316 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 7 Mar 2011 - 00:36

eii pues mira a ver porque hay varias personas que se acaban de ir tambien a montpellier.
asi que podreis ayudaros.
envidia de todas vosotras.XD

Mandy
0
Bandera de España Mandy 15 1 24 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas (España)
Miembro desde 17 Aug 2011 - 13:22

joooo pos no conozco a nadie tu las conoces o tienes su messenger para conocerlos o que aparezcannnn por fisss jejeje

bergantiños
0
Bandera de Suiza bergantiños 333 37 569 Bern, Bern (Suiza)
Miembro desde 22 Mar 2009 - 09:01
warzonehardcore
0
Bandera de España warzonehardcore 247 11 316 Murcia, Murcia (España)
Miembro desde 7 Mar 2011 - 00:36

xD, a eso me referia Mandy.
No pasa nada,conforme pases mas tiempo por aqui veras a mas gente en tu situacion y posiblemente de la misma ciudad.

tonidim
0
Bandera de Francia tonidim 2 0 15 Narbonne, Lanquedoc-Rousillon (Francia)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 23:40

Hola Mandy. Bueno ya eres una mas que prueba la aventura francesa. Yo vivo en Narbonne aproximadamente a unos 50 km de Pezenas, en un pueblo pequeño llamado Luc sur Orbieu. Vamos escribiendonos por aqui. Un abrazo y suerte aunque no te hara falta.

Mandy
0

jeje si bueno me he unido ya desde hace 1 mesito aqui que ya va siendo menos una aventura y mas una forma de vivir jeje, se donde esta Narbonne es muy bonito lo he ido a visitar cuando llegue a Francia un saludo!!

tonidim
0
Bandera de Francia tonidim 2 0 15 Narbonne, Lanquedoc-Rousillon (Francia)
Miembro desde 1 Sep 2011 - 23:40

Como te va la vida? Adaptandote o ya adaptada?

Mandy
0

Puesss adaptada yaa!! hace un mesito que llegue y como si fuera mi casa, ahora he empezado a hacer turismo, el finde pasado Montpellier por segunda vez y ahora Narbonne por segunda vez otra vez pa terminar de verlo jeje.

JoseRuiz
0
Bandera de España JoseRuiz 39 0 11 barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 25 Aug 2011 - 11:45

Hola a todos,
Mi nombre es Jose y me pongo en contacto con vosotros desde España. Trabajo en una empresa de Investigación de Mercados de Barcelona. Tenemos que realizar evaluaciones en un gran espectáculo que se realizará en Montpellier los dias 17 y 18 de Enero de 2011.
Estamos buscando a alguien interesado en realizar esta evaluación. Nosotros proporcionamos dos entradas y regalos que se adquirirán durante el espectáculo.
Si estáis interesados en recibir más información, contactad con nosotros en infoshoppers@highremark.com
Gracias.
Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.