Sin clasificar: ayuda urgente copenhaguen

Hola. Acabo de llegar hace 2 dias y estoy un poco perdido. he quedado con un danes para una compra de una bici. El problema es que no conozco casi nada de la ciudad y donde hemos quedado no tengo ni idea. Se trata de Brøndby Øster. Al buscarlo en google map me sale en el barrio de Brondbly, pero al preguntarselo para confirmarlo me dice que esta en storkøbenhavn, el cual esta en otra parte de la ciudad. El caso es que me loe xplica y no lo entiendo.

¿Alguien de copenhaguen me puede ayudar, por favor? Me pasó un link del google map pero al abrirlo me salian muchos puntos muy raro. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

1317551796
0
1317551796 81 19 1688 , ()
Miembro desde 11 Jul 2010 - 08:16

¿Y si quedas con el en otro sitio? Dile que no te aclaras, si quiere vender la bici se acercará a algo céntrico. Digo...

yasty
0
Bandera de Dinamarca yasty 417 12 2724 Ringsted, Ringsted (Dinamarca)
Miembro desde 18 Nov 2009 - 21:24

@cat_soldier, yo creo que a lo que se refiere este señor con Brøndbyøster es a la zona de la estación de cercanías de la línea B entre Glostrup y Rødovre que se llama así y que está en la zona de Brøndby.
Storkøbenhavn llaman a una zona alrededor de Copenhague que comprende cosas como Glostrup y que se correspondería con el extraradio o lo que eran las ciudades dormitorio de Copenhague. Seguramente Brøndbyøster está dentro de ese radio llamado Storkøbenhavn.

Espero haberte ayudado, un abrazote.

cat_soldier
0
Bandera de Dinamarca cat_soldier 25 6 6 Copenhaguen, Copenhaguen (Dinamarca)
Miembro desde 9 Jul 2011 - 15:51

muchas gracias. ya he solucionado el asunto.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.